Hace 6 años | Por swlibre a mascotaabordo.com
Publicado hace 6 años por swlibre a mascotaabordo.com

La mayoría de plantas de interior que tenemos en casa son muy tóxicas para los gatos. Conocerlas es importante para evitar el posible envenenamiento o muerte de tu mascota.

Comentarios

Arlekino

#3 La hierba para gatos si funciona, también la usan para purgarse (cada que se limpian tragan pelo), pero casi con cualquier hierba funciona, el mío de tanto en tanto ataca al cebollino, lol

D

#3 Se las comen, y luego tienes que comprar mas. Si les hacen algo o n, los míos cuando las comieron, no les vi diferencia

Arzak_

En la casa de los gatos que conviven conmigo y que nacieron allí mismo. Hay hiedra y jamas les ha dado por morderla en estos 8 años.

D

#3 Los gatos también se purgan comiendo hierba. Yo tuve de esa que venden el el súper y mi gata comía un poco cada día.

afthermath

#3 Pues técnicamente dicen que son digestivas y ayuda contra las bolas de pelo. Las mías la hierba plantada solo la usaban de alfombra, pero la seca que compré les vuelve locas.

pitercio

Falta la decimoprimera planta, de ahí hasta el suelo en un descuido.

Arlekino

"Retira del alcance de tu gato todas las plantas que puedan ser tóxicas o deshazte de ellas y evitarás definitivamente el problema" tengo muchas de las de la lista y jamás mi gato ha osado comérselas.

mefistófeles

#1 Yo tengo gatita desde hace poco, pero vamos, si tenemos que deshacernos del bosque del balcón por ella...uf, no sé yo mi dueña y señora qué opinaría.

Por cierto, he comprado unas hierbas que vi en el hiper para gatos...¿sirven para algo o es una chorrada? Los perros sé que las usan para purgarse, pero en esto de gatos soy nuevo y no sé si es una milonga.

f

A mi hijodelagranputa, le encantan las hojas tiernas de... todo lo que pilla. Tiene los brotes de los rosales abrasados. A mi hija le cepilló las hojas de un bambú que "amadrinaba" hace cuatro años, y se secó, claro. Si no fuera que luego me mira con esa carita de gato bueno, le daba la vuelta a la cabeza de un hostión... Ahora toca plantar cosas en la huerta, y habrá que poner un pastor eléctrico solo pal animal.

afthermath

La mía se come el perejil.