Hace 9 años | Por --405621-- a culturacolectiva.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a culturacolectiva.com

Decir que un hombre es malo es colmarlo de atributos negativos, decir que es carente de bondad y aprecio por lo que le rodea; sin embargo, esto todavía no lo hace un ser malvado hasta que se revela con sus acciones sobre los demás. Una forma de maldad es la concentración de poder; el poder corrompe por la facultad de decidir sobre otros, y esto, en algunos casos, transforma a los hombres en malvados. A continuación presentamos a 10 personas malvadas de la historia:

Comentarios

D

Donde estan los fascistas presidentes yanquis, los hijos de puta nazis-judios, el genocida patas cortas(franco) y su reguimen, etc.

D

#1 Regimen. Sin U

D

#4 Como que no, su regimen.
#3 Perdon, que verguenza, se me escapo, gracias.

D

Y los que faltan...

D

#7 verde

D

Misteriosamente, no hay nadie del PP

D

Pues anda que no faltan.

#4 Ganarse un calzador por comentar en su propio meneo... Es un logro.

¿de que color lo quieres?

anor

Seguramente algunos de esos malvados pensaban que sus acciones eran buenas porque tenian como meta un ideal: el bienestar de su pueblo, mejorar el mundo, ...
Quien actua mal, quien hace daño a otros generalmente no es consciente de que lo hace, y si lo es piensa que lo hace por una buena causa: proteger a algunas personas, defender un derecho,... Eso explica situaciones como la que esta padeciendo actualmente Gaza.