1825
Una tarjeta de biblioteca en las manos de determinadas personas es verdaderamente una cosa muy potente, y si no que se lo pregunten a Abraham Lincoln, Jack London, Jay Bradbury, Malcolm X...Mientras que la formación formal desde la guardería a la universidad tiene mucho que ofrecer a una mente sedienta de conocimientos, la realidad es que no tienes que ir necesariamente al colegio para aprender y educarte bien.
menéame
Viva las bibliotecas!
(ahí me enamoré de Matt Damon)
O un huevo kindel de esos de amazon.
Lo "mejor" es que ves los libros y están impolutos, no los ha cogido nunca nadie. Visitad las bibliotecas, por mucho Internet que tengamos, las bibliotecas son una fuente primaria de conocimientos, no solo por el contenido, si no por la calidad de la organización de dicho contenido.
La mejor manera de evitar el cierre de las bibliotecas en abarrotándolas.
No os dejéis engañar el número de personas que consiguen cosas así es mínima.
Sigue siendo igual de malo que cuando lo contaba el muñecajo de madera.
"En este país no hay nada más peligroso que un negro con carnet de biblioteca".
Quien tiene interés de verdad tiene acceso a cultura más fiable y gratis en las bibliotecas. Quien quiere cultura de verdad, qué demonios... no va a por ella a google, eso es para dudas puntuales.
Mismos padres
Misma casa
Misma educación (Sin distinción de ningún tipo)
Mismo colegio
Mismos profesores
Mismo instituto
El tres carreras. Yo no acabé el BUP.
Creo que el secreto está en las personas..
www.meneame.net/story/enorme-tim-reilly-lucho-contra-sopa#c-6
PROBLEM?
De hecho diría que normalmente van juntas las dos parejas "buena educación + persona culta e informada" o "mala educación + cani que solo lee la publicidad del Media Markt".
industriacultura (que tontería, siempre me confundo) se encarga de apoyar a las webs que difunden la cultura, se contrarresta. A no espera...La formación siempre viene bien, pero la cultura es algo más sutil, que no se obtiene mecánicamente.
La organización, selección, clasificación, descripción y difusión de la información que hace un biblioteca sirve para acceder más rápidamente y mejor a la información. Coño, te lo dan hecho.
Únicamente intentaba resaltar la organización de un centro bibliotecario (en su forma física y virtual, sin distinciones) respecto el caos asociado a lo que mayoritariamente se entiende por Internet (sitios webs, blogs, foros y tal).