Hace 9 años | Por Cruz_Alarcia a publico.es
Publicado hace 9 años por Cruz_Alarcia a publico.es

El año 2015 arrancó con una asamblea de trabajadores y el Consejo de Informativos denunciando "el régimen de provocación y miedo" instaurado por el PP en TVE. Estas son diez de las "aberraciones" cometidas en los telediarios.

Comentarios

D

#1 ¡Guau! Un individuo ha visto todas las emisiones de TVE durante 2014, las veinticuatro horas del día. El año entero. Im-presionante.

b

#17 Te voto negativo por imbecil. Si quieres te lo explico, pero asumo que eres inteligente y lo entenderas. Un beso

a

#20 Es que el menda solo ha leído el titular. Pero hombre, seamos amables, que los retrasados también tienen derecho a ser tratados como personas. #17 Resulta que los propios periodistas han enumerado una buena cantidad de malas prácticas, y los de Público han seleccionado diez entre las que ellos denunciaron. No se trata de un tipo que se tragara todas las emisiones para hacer un articulito. ¿Te he sido de ayuda, campeón? Dale recuerdos a tu seño y a tus papis.

h

Público dando lecciones de periodismo... cosas veredes. Aunque al menos Público no lo pagamos entre todos.

D

También podrían ponerse ellos como ejemplo. Habló de putas la tacones
http://www.lamarea.com/2014/12/24/la-junta-de-andalucia-contrata-propaganda-encubierta-como-informacion/

D

Curioso que publico solo mencione a las televisiones controladas por el PP.claro, canal sur es el paradigma de la transparencia y la imparcialidad

difusion

TVPDACC: Televisión Pública de Desinformación y Adoctrinamiento a Costa del Contribuyente.

blanjayo

#3 Es más facil NO-DO

a

Una de las cosas buenas que hizo ZP fue que la 1 por primera vez fue bastante neutral y se podía ver. Basta con decir que sus informativos eran los que tenían mayor audiencia y desbancó durante un par de años a telecinco del primer puesto como cadena más vista.

Luego han llegado estos y lo han jodido todo de nuevo

tsiarardak

Poner publicidad institucional contratada por la junta de Andalucía sin avisar que es tal tampoco es una buena práctica periodistica. Siempre tiene que saltar un cojo.

D

Yo antes veía muy poca televisión, casi nada, pero desde que el pepeismo está en la poltrona no he visto nada de televisión de España, cero. Ahora veo la televisión internacional y leo la prensa internacional a través de Internet.

M

Y ¿Qué opina Urdaci de todo esto?

D

Lo último ha sido perder un puesto en la UER, uno de los más importantes, a costa de cargarse a una periodista por ser incómoda.

D

Yo todavía me acuerdo de la pieza de aquel día sobre Monago en Antena 3 Noticias 15:00. Olga María Henao no existía para ellos. Luego ya no tuvieron más remedio que mencionarla en los días sucesivos.

D

solo en TVE ? Los periodistas de los grandes canales huelen a tufo.

D

Del 1 al 9 TVE,del 9 "pa bajo" los papeles higienicos como La RAZON,MUNDO,PAIS,Vanguardia,horrchac,fiscal ,juez,mariaNO,cospedal recortes imputadosno condenados.................

W

No es una novedad que la tv pública está al servicio del gobierno de turno, en mayor o menor medida ocurre en casi todos los países.

D

#4 Y qué hay de la época en la q tve era líder de audiencia y se llevaba premios? Por qué siempre se socializa y se generaliza cuando ha ido mal por drterminadas prácticas de "un" gobierno, alegando como arma el cinismo de q todos hacen lo mismo?