#4 A parte de que muchas me suenan (ha habido muchas listas de portadas en Menéame), son solo unas poquillas en un infitio de horrores. Tenéis muchísimos más ejemplos en las listas que hace la gente en Rateyourmusic:
#12 El artículo dice que son las peores de la historia, sin embargo, no da la fuente de la encuesta o del estudio que lo afirma. Invito a votar negativo a este envío.
Pero si pensais que la portada es chunga deberíais oir el "temita" que da nombre al disco.
De todas formas para mi los años 80 son los que presentan mayor concentración de portadas casposas, ciertos peinados hicieron un daño irreparable a la humanidad.
#57 Estas son casposas. Pero para portadas chungas las que se destilan los del death metal, con Mayhem y su "Dawn of the black hearts" en punta de lanza. El cantante de ese grupo se suicidó de un escopetazo en la cabeza y la portada de ese disco es... sí, exacto: la foto de su cabeza tras el escopetazo.
i201.photobucket.com/albums/aa142/xeduced/disco09.jpg
rateyourmusic.com/list/mois223/worst_covers___peores_portadas
rateyourmusic.com/list/No_New_York/the_funniest__and_worst__album_cove
rateyourmusic.com/list/Harmonica23/were_there_no_other_options___ugly_
Por cierto, Hugo Reyes afeitado sale en la portada de Al Davis! Además de hacer el guión de el Imperio Contraataca le dio tiempo para montar un grupo?
3.bp.blogspot.com/_ovOGWEce-Yw/SFmFbJFDmoI/AAAAAAAAC_0/csx3Npv6nSk/s16
O es mi imaginacion,
Oks, eso me pasa por comentar, sin leer los comentarios,
1. The Handless Organist fon.gs/hyy7rp/ (por el amor de dios tiene que ser un fake)
2. goto #9
3. Orleáns fon.gs/i5x3ku/
4. Cuidado, tiene reproductor insertado www.ministersquartet.com/
5. 404
6. Henio fon.gs/9gwxys/
7. fon.gs/jd628b/
8. fon.gs/b4g26e/
9. En este no sale la madre fon.gs/iz72l1/ pero en este si fon.gs/96yr5r/
10. Hazte fan fon.gs/6conm0/
www.moebius77.com/blog/images/images2/alejandro-magno-2.jpg
www.moebius77.com/blog/images/images2/alejandro-magno.jpg
uploads.blogia.com/blogs/g/ga/gat/gatopardo/upload/20060910200558-madr
Pero si pensais que la portada es chunga deberíais oir el "temita" que da nombre al disco.
De todas formas para mi los años 80 son los que presentan mayor concentración de portadas casposas, ciertos peinados hicieron un daño irreparable a la humanidad.
Una recopilación de ese tipo que no incluya "Madre, soy Cristiano homosexual" no está completa
www.bandalismo.net/spip.php?article26
y
www.bandalismo.net/spip.php?article166
recopiladas por Bandalismo.net
Una de las listas anteriores se meneó en su día:
www.meneame.net/story/arte-portada-lista-10-mejores-portadas-discos-ul
#7 totalmente de acuerdo, iba a decir lo mismo
www.ojosdehumanoide.com/category/marcianadas/potadas-de-discos
rateyourmusic.com/release/album/rudy_ray_moore/the_sensuous_black_woma
eres el amo
¿Y el Abominog de Uriah Heep? 1.bp.blogspot.com/_8byTZ28SW3E/TE20ll7PwcI/AAAAAAAAHOQ/62RGy5YE7VE/s16
Poco mundo ha visto
¡dios! me acabais de enseñar un mundo infinito
gracias por alegrarme el dia
Dioses, #25, he llegado a 0:28 de la cancioncita de la organista. Ni un segundo más. Mis orejas... Ay, qué dolor...
P.S: La del medio de las Braillettes se m´ha aparecío en sueñoooooooooooooooooos... <mode Estopa=off>
pictures.todocoleccion.net/tc/2010/03/27/18369184.jpg
Difícilmente superable, semejante mierda.
www.facebook.com/group.php?gid=5932995204&v=photos