Hace 11 años | Por --329922-- a cinemania.es
Publicado hace 11 años por --329922-- a cinemania.es

Todos estos filmes prometían mucho, pero lo que más nos impactó en ellos fue el precio de la entrada. Hablamos de esas que tampoco son malas del todo (bueno, la mayoría no lo son), pero a las cuales podemos achacar el haber estado muy por debajo de nuestras expectativas una vez estrenadas. Versiones que prometían mucho, pero que al final nos hicieron añorar a sus originales, películas de terror cuyo mayor susto era el precio de la entrada... Todas tienen su lugar en este rosario de mediocridades.

Comentarios

i

Puestos 1-10: Prometheus

flekyboy

Decir que Battleship o la de Blancanieves es decepcionante, es admitir que se tenían expectativas respecto a esas películas, y sinceramente, se olía el truño a kilómetros de distancia

b

Pues la del Legado de Bourne a mi me gustó, no llega al nivel de las otras tres que para mi son buenísimas pero está muy bien.

reniegue

La de Ghost Raider no me decepcionó, sabía ya de antemano que iba a ser un gran truñaco.

crycom

Battleship, Ghost Rider y Sombras tenebrosas no pueden ser decepciones si nadie esperaba algo de ellas.