Hace 9 años | Por Ratoncolorao a culturaocio.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a culturaocio.com

Tras el enorme fiasco que supuso After Earth, Will Smith parecía haber perdido el duende en taquilla. Un tropiezo tras el que ha conseguido remontar con Focus, película con la que se ha alzado hasta el número uno de la taquilla USA destronando ni más ni menos que a la omnipresente 50 sombras de Grey. Pero no siempre es así, hay estrellas que, tras el batacazo, son incapaces de remontar su carrera y se hunden acumulando fracaso tras fracaso, o lo que es peor, caen en el olvido.

Comentarios

D

Brandon Lee y el cuervo

JohnBoy

Un artículo un tanto ventajista y sin mucho interés. Realmente sólo merece la pena por el comentario de #5 ...

Pepetrueno

#5 Jajaja, que cabrón lol

iveldie

Falta Elizabeth Berkley, con Showgirls, una película destrozada por crítica y público que el tiempo ha puesto en su lugar como película de culto. Para mi de lo mejor que se ha hecho en los 90

D

#2 fue lo único q viste el los 90 bribon!!!

iveldie

#3 He visto muchísimas pelis de los 90 y las tengo todas votadas. A partir de aqui hasta la página 70 son de los 90

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=190395&p=47&orderby=1

pitercio

¡Anda! No están Kevin Costner con Waterworld ni Marta Sánchez con Supernova, ni Ben Affleck con... cualquiera.

D

#4 "10 películas que arruinaron la carrera de sus protagonistas"

D

#4 Joder, cuánta ignorancia en cuán pocos caracteres...

kumo

Brandon Routh -> Chuck, Arrow, Scott Pilgrim...
Demi Moore -> La teniente O'neal, Bunraku, Los Angeles de Charlie y otra docena o más desde 1996
Chris O'donell -> NCIS Los Angeles y otras dos docenas de títulos.
Geena Davies -> Tres cuartos de lo mismo. Tres o cuatro series (incluida Anatomía de Grey) más otras tantas pelis y actuaciones.
Eddie Murphy es la voz del asno de Shreck y además de eso otra veintena de títulos.
Mike Myers -> Shereck, Malditos Bastardos y SNL...
Cuba G JR -> Me llaman Radio, Red Tails, Don Jon y no se cuántos títulos más.
Travolta -> Desde Paris con Amor, Pelham 123, swordfish... y la lista sigue.

Con el único que puedo estar de acuerdo es con Sean Connery (y ojo que ya tenía una edad). Pero el resto? Se ganan la vida con su carrera y muy bien. Otra cosa es que sus obras nos lleguen a España, ya que muchos actuan para TV. Pero ojo, sólo el mercado americano tiene un público potencial de 300 millones, allí la TV no es una broma.

*Incluir a Jake Lloyd no tiene mucho sentido. Muchos niños actuan una o dos veces y nunca más repiten. Entre otras cosas porque crecen y ya no son iguales.

Mael

Lo de Sean Connery ademas fue un "Fatality". Venía de haber rechazado ser Gandalf , y se metió en La Liga de los Hombres Extraordinarios para resarcirse haciendo un papel de heroe de ciencia ficción

ElPerroDeLosCinco

Faltan las 10 últimas de Robert DeNiro.

jaspeao

Linda Lovelace por garganta profunda 2.
Que desastre de segunda parte, dios.

t

Yo, más que carreras arruinadas, lo que veo ahí son las últimas películas de actores en decadencia. Y es bastante lógico que, cuando estás más p'allá que p'acá, lo que hagas no sea de lo mejorcito...