950
Finalmente, el Comité de Competición, después de deliberar largo y tendido sobre la acción de Pepe ante el Getafe, ha decidido sancionar al defensa central del Real Madrid con diez partidos, por lo que se perderá lo que resta de temporada y los cuatro primeros partidos de la temporada que viene. En principio habían decidido que fuesen ocho los encuentros, pero dada la gravedad de la acción y la repercusión que ha tenido en los medios se decidió ampliar hasta los diez.
menéame
Como se nota el escudo que hay delante del jugador...
www.youtube.com/watch?v=Evz7F2JXELI
Mira que valiente:
imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/c/c396c8a71323faai3.jpg
El que tendría que haber notado y respetado el escudo que llevaba es David Navarro.
La primera es que me llama la atención que una noticia de fútbol haya llegado a portada sin ningún voto negativo ni comentarios del tipo Pan y Circo... Cuando España ganó la Eurocopa, el Barça la Champions o el Madrid la liga eran irrelevantes, cansinas, amarillistas e incluso erróneas. Parece que a algunos lo que más les gusta es sacar la mierda a flote y sólo menean las noticias de fútbol cuando un grupo de ultras la lían o sudecen cosas tan desagradables como estas.
La segunda es que, con el reglamento en la mano, a Pepe le podían caer de 8 a 12 partidos y hay que recordar que la normativa de la UEFA y la liga difieren en cuanto a sanciones, por lo que los casos que comentáis no son medidos con el mismo rasero porque laos estamentos que los juzgan son diferentes.
Creo que la gente se equivoca cuando intenta comparar los escupitajos de Messi y Etoo con esta brutal agresión, lo de los barcelonistas no puede sancionarse porque el árbitro no lo recogió en el acta y, de haberse podido hacer, creo que, aunque ambas conductas son antideportivas y punibles, un escupitajo no lesiona a nadie y lo de Pepe podía haberse "cargado" a Casquero.
Respecto a lo que dicen algunos de que eso lo hace en la calle y... eso lo hace en la calle y son 50€ de multa, una indemnización si hay lesiones a Casquero y para casa.
Perdón por el chorizo que he soltado y recordar a todo el mundo que ni todos los futbolistas son así, ni todos los madridistas somos así y que cualquiera puede perder los papeles, que pague el castigo que se le imponga y pida perdón al jugador, al Getafe, a sus compañeros y al madridismo.
#108: Eso lo hace en la calle y con suerte se va con un navajazo en las costillas.
Pido un juicio civil o penal contra este energumeno, para que sirva de ejemplo y modelo a los demas de como castiga este pais a los bestias.
Vamo, que si un portero discoteca patea asi a un sujeto en una discoteca no veas la que me puede caer!.
tendra derecho a sus eximentes por locura transitoria y obcecacion, pero un mesecito en prision no le vendria nada mal al niño rico sin neuronas este.
Que hace el Madrid qu eno anula su contrato?. Por que soy fan del Real Madrid, pero no de este jugador, desde luego.
Esto ratifica que en España, Competición no es imparcial.
Deberían de apartarlo del fútbol por el resto de su vida.
como bien dicen, la sancion deberia centrarse en su accion y no en la repercusion mediatica
A ver si nos enteramos de una vez de que un fulano vestido de blanco es tan impresentable como el mismo fulano vestido de azulgrana. El escudo sólo va cosido a la camiseta, la grandeza (o bajeza) es competencia del que la viste.
Creo que no hay nada más que decir. Ahora los madridistas podéis seguir hablando del beneficio del comité al Barça.
En cuanto a Pepe, deberían mirarle el coco. Lo que hizo es para que no vuelva a jugar al fútbol.
www.youtube.com/watch?v=u6u5cXhhbUk
Exacto, es una agresión brutal y grabada.
Son las 14:09 y la policía todavía no ha detenido a ese hombre.