www.elmundo.es/elmundo/2011/07/14/gentes-verano2011/13106... por palvar el 20-07-2011 20:08 UTC
El discreto encanto de un Rodríguez: ¿y si no tenemos vacaciones y tenemos que quedarnos solos en casa todo un largo y cálido verano? Guía útil para ligar si te quedas de Rodríguez.
#5 La mejor manera para que no descubran una infidelidad, es NO COMETERLA. Si tienes ganas de tener una aventura teniendo ya una pareja, es que no quieres a tu pareja, de quererla, no le harías tanto daño. Deja primero a tu pareja, si te crees bastante hombre (o bastante mujer) para ponerle los cuernos, tienes que serlo también para ponerte frente a él o ella y decirle "ya no te quiero, estoy pensando en serte infiel, y no quiero hacerte pasar por eso". Díselo a la cara, ten huevos, y luego, ten todas las aventuras que te den la gana, pero además de no querer a tu pareja, no la humilles engañándola, haciéndole creer que aún le quieres y traicionando su confianza. Es bajo y ruín. No tiene ningún glamour, y no, no se perdona. ¿Te gustaría que te lo hicieran a tí....?
#7 Esta chica confunde lo que es ser liberal con lo que es ser buena o mala persona.
Follar esta muy bien. Mentir esta mal, sobre todo a alguien tan cercano.
Follar esta muy bien. Mentir esta mal, sobre todo a alguien tan cercano.