7 meneos
348 clics

10 notas para ligar si te quedas de Rodríguez...

El discreto encanto de un Rodríguez: ¿y si no tenemos vacaciones y tenemos que quedarnos solos en casa todo un largo y cálido verano? Guía útil para ligar si te quedas de Rodríguez.

negativos: 0   usuarios: 6   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "Rodriguez" es un concepto de la España de Alfredo Landa y Ozores.
    21  votos: 1   link
    el 20-07-2011 20:09 UTC por Zardoznuts Zardoznuts
  2. #2   Putas, mucho más barato, éxito garantizado, y nunca te pondrán en un compromiso.
    27  votos: 2   link
    el 20-07-2011 20:12 UTC por sxc sxc
  3. #4   Hmmmmm, esto a mi mujer le va a encantar :roll:
    7  votos: 0   link
    el 20-07-2011 20:26 UTC por plotHAL plotHAL
  4. #5   La mejor manera para que no descubran una infidelidad, es NO COMETERLA. Si tienes ganas de tener una aventura teniendo ya una pareja, es que no quieres a tu pareja, de quererla, no le harías tanto daño. Deja primero a tu pareja, si te crees bastante hombre (o bastante mujer) para ponerle los cuernos, tienes que serlo también para ponerte frente a él o ella y decirle "ya no te quiero, estoy pensando en serte infiel, y no quiero hacerte pasar por eso". Díselo a la cara, ten huevos, y luego, ten todas las aventuras que te den la gana, pero además de no querer a tu pareja, no la humilles engañándola, haciéndole creer que aún le quieres y traicionando su confianza. Es bajo y ruín. No tiene ningún glamour, y no, no se perdona. ¿Te gustaría que te lo hicieran a tí....?
    31  votos: 3   link
    el 20-07-2011 20:29 UTC por Delapluma Delapluma
  5. #6   #1 Además de un apellido muy extendido en España.
    11  votos: 0   link
    el 20-07-2011 20:42 UTC por cleofasico cleofasico
  6. #7   Esta chica confunde lo que es ser liberal con lo que es ser buena o mala persona.
    Follar esta muy bien. Mentir esta mal, sobre todo a alguien tan cercano.
    16  votos: 1   link
    el 21-07-2011 05:22 UTC por libelula libelula
comentarios cerrados

menéame