Hace 11 años | Por Cidraque a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por Cidraque a yorokobu.es

Algunas figuras están por encima de todo. Y cuando digo de todo, quiero decir de todo. Neil Young, al que llamo el tío Neil como mecanismo de defensa ante la frustración que me produce el hecho de que no sea mi padre, no ha dado un mal paso en su vida. Estoy dispuesto a defender este argumento con mi vieja edición en vinilo del Zuma en una mano y un rifle Winchester en la otra. De cualquier modo, como a mi me enseñaron a justificar racionalmente mis argumentos, aquí van 10 motivos por los que Neil Young “es el mejor y eso es asíN”.

Comentarios

DenisDiderot

genial Neil, sólo se parece a sí mismo:

En la década de los 80 sacó tres álbumes (Re-ac-tor, Trans y Everybody’s Rockin’) tan difíciles de digerir para sus fans que David Geffen, el dueño del sello que los editaba, le llevó a los tribunales por hacer algo así como “música poco representativa de sí mismo”

También recuerdo que en un videoclip grabado en la época en que las grandes estrellas perdían el culo por ser patrocinados por la Pepsi y la Coacola, terminaba enseñando una lata de refresco, y al acercarse se podía leer: "SPONSORED BY NOBODY" o algo así.

tusitala

después de leer el punto 1 preferiría ser un buen amigo suyo. No tiene buenos genes.

kikuyo

11. Por Southern Man

j

¿Pero?, ¿el mejor en que?,¿en humanidad?. En ninguno de los 10 puntos habla de musica.