Nicole Ferraro a través de internet evolution hizo una lista de 10 puntos donde, al menos a ella, la desilusionó Google. La nota tiene 11 páginas que deberías leer si tienes tiempo (y te interesa). Pero como sé que no todos van a leerla si simplemente la enlazo, les voy a dejar un resumen para que me den sus opiniones.
menéame
¿Gmail? ¿De verdad le decepcionó GMail a alguien? Si revolucionó totalmente el correo electrónico (me acuerdo cuando lo anunciaron, que la gente creía que era de mentira? Lo de que sea una beta es porque estamos en la web 2.0 y todo es una beta :-P
¿Gphone? ¿Alguna vez ha anunciado Google que iba a sacar un teléfono? Un SO para móviles sí, pero nunca un teléfono. Y si Android se retrasa es precisamente por eso, para no decepcionar con un producto liberado antes de tiempo
¿La asociación entre Google y la NASA? Lo de que no deberían estar asociados es una opinión personal ¿alguna razón objetiva?
Me parece una entrada tipo "me voy a meter con Google a ver si me leen"
Aun asi, uso google y gmail a diario.
Hasta que algunos "dupliman" descubran el buscador de Meneame. :-D
Erróneo, todo lo que sea aunar conocimientos son buenos asociados. Por muy dispares que sean sus ambitos.