15 meneos

10 mitos falsos sobre la resaca [ENG]

pues ahora que vienen las cenas y los cotillones conviene saber algunos mitos falsos sobre la resaca, como lo de tomarse ibuprofeno antes de beber

etiquetas: resaca, alcohol, salud
negativos: 0   usuarios: 13   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Después de cuatro años trabajando de noche, hay un truco fantástico para no tener resaca: antes de salir, deja una botella de un litro de agua en la nevera. Cuando llegas a casa con la taja, te la bebes.

Cero resaca garantizado. Si es zumo de piña o de naranja, mejor.
    19  votos: 1   link
    el 20-12-2009 05:51 UTC por Mark_ Mark_
  2. #2   Es curioso. Ayer mismo vi un episodio de Cazadores de mitos en el que analizaban el mito de que mezclar licores producía más resaca que beber sólo cerveza (mito 3 de la noticia). Primero pillaron un pedal a base de cerveza, y al cabo de un par de días tomaron la misma cantidad de alcohol, pero mezclando cerveza con chupitos de whisky y de vodka. El resultado fue que uno de ellos ni siquiera tuvo resaca la segunda vez, y el otro la tuvo, pero mucho menor.

#1 Lee el mito 7 de la noticia.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2009 10:22 UTC por Penetrator Penetrator
  3. #3   Lo del mito 1, tomar aspirinas o ibuprofenos mientras bebes, lo hace alguien? No me lo creo
    16  votos: 1   link
    el 20-12-2009 10:59 UTC por insomne insomne
  4. #4   #2 Pues lo que yo decía, solo que cualquiera se bebe vasos de agua mientras se bebe una cervezaca o un copazo de vodka.

Dentro de lo que cabe, al llegar a casa es la mejor opción.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2009 15:43 UTC por Mark_ Mark_
comentarios cerrados

menéame