Hace 9 años | Por febo_2014 a vayalista.com
Publicado hace 9 años por febo_2014 a vayalista.com

El cine insiste una y otra vez en hacernos creer algunas mentiras que no tienen nada que ver con la realidad

Comentarios

f

#1 ¿qué tipo de películas ves tú?

hijolagranputa

#2 Estoooo. Ahí me has pillado.

D

#2 Como tú no has visto ninguna de esas... lol

lentulo_spinther

#1 las pizzas siempre llegan a tiempo

Minha

#1 #7

En que quedamos... ¿sigo con el curso de CCC o lo dejo?

D

#9 Tú pilla la guitarra y que te quiten lo "bailao".

hijolagranputa

#7
Otra más: no necesitas cambiar de cargador en tu pistola para terminar con todos los malos que se te pongan por delante. Da igual si son 2 como si son 200.
Este es un problema de siempre porque ¿alguno ha visto alguna vez a Légolas rellenar su carcaj?

D

#11 Las flechas de los elfos provienen de su hermosa cabellera que las autofabrica según las necesidades del arquero.

caraca1

#1 as provado a repartir butano?

ailian

#15 ¿Has probado a consultar el diccionario?

caraca1

#16 no. ya te tengo a ti para que me enseñes (si quieres)

D

En las películas de Chuck Norris, por ejemplo, se tienen que usar dobles, ya que Chuck es incapaz de golpear a alguien sin matarlo.

manuelpepito

Que se liga en las lavanderias. Eso es mentira, yo una vez fui a una (tenia mucho que lavar) y alli no entraron ni los yonkis a pedirme dinero.

Nova6K0

Lo de las arenas movedizas no es tanta mentira. Es decir es imposible morir engullido en ellas. Pero las arenas movedizas son en realidad un fluído no newtoniano. La característica de estos fluídos hace que al ejercer una presión sobre ellos parezcan sólidos (realmente lo que ocurre es que al ejercer una presión su densidad varía) y ese es el peligro. Si te mueves mucho, cuanto más peor, quedarás atrapado y podrás morir de frío, o ahogado por la subida de la marea (si es en una zona de playa)...

Salu2

Campechano

A mí siempre me ha resultado gracioso que en las persecuciones las ruedas de los coches suenan a derrape en asfalto aunque vayan por carreteras de tierra

Mr.Google

#4 Yo pensaba lo mismo hasta que cubriendo un Rally de Catalunya, Carlos Sainz con su Toyota Célica hizo chillar sus ruedas por una pista de tierra, también me jodio el objetivo, pero eso fue culpa mía