Hace 5 años | Por Dolordeoidos a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Dolordeoidos a cadenaser.com

María Dolores de Cospedal ha realizado numerosas aseveraciones falsas durante su comparecencia de este martes en ante la comisión de investigación sobre la financiación ilegal del partido en el Gobierno, que se celebra en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

GeneWilder

#10 No seas machista y pon a Cifuentes y a Cospedal en el andamio también.

Acido

#10 #16 Y a Zaplana de camarera o de reponedora... o de "kelly"

Es curioso, porque a los jóvenes los jueces les ponen condenas "educativas": cosas como aprobar asignaturas si un joven ha robado o visitar un hospital de parapléjicos alguien que conducía borracho o a gran velocidad.
El juez considera que el joven que roba es porque es analfabeto y no tiene otro medio de vida, y aunque robar es delito cree que es mejor para mejorar su vida y reformarle el obligarle a estudiar. Igualmente, el que delinque al volante le viene bien conocer las duras condiciones de los parapléjicos... que así se puede quedar si vuelve a cometer el delito.

No estaría mal que a los corruptos les obligasen a visitar hospitales, residencias de ancianos, trabajar de albañiles o en el campo, para que vean lo necesario que es el dinero que mangaron para caprichitos tontos, y lo que cuesta ganarlo, y, de paso que la gente les recuerde la basura que son, lo rastrero que es el crimen que cometieron.

Sin embargo, les meten en una cárcel de lujo y cuando salen les ayudan los compañeros del partido o toman dinero robado que no han descubierto y viven como sultanes.

cc #26

D

#10 ¿Con la de favores que les deben y toda la mierda que saben otros?, no lo veremos en vida me temo...

HaCHa

#20 Yo cuando pienso eso hay dos palabras que me palotizan: trabajos forzados

D

#10 Cifuentes de "reponedora" que cachondo el tío

Elrosquasard

#10 ¿Eres consciente de que casi toda esta gentuza son funcionarios tipo A en excedencia?

c

#6 y después de todas esas mentiras sigue ahí, nada menos que de Ministra de Defensa.

D

#19 Pues hizo su cometido defenderse a toda consta.

Pero se olvido de que en vez defenderse ella, tiene que defender a su país y sus habitantes y eso no hacen en estos temitas de corrupción .

D

#6 Yo les enchufaba el detector de mentiras, seguro que explotaba como en ese episodio de los Simpson .

mente_en_desarrollo

#1 Es sensacionalismo periodístico.

Decir "10 de las mentiras" no despierta tanto interés.
Y decir "10 verdades" requiere demasiada investigación e incluso echarle imaginación para colar algo como cierto.

efectogamonal

#2 Y todo, en diferido roll 🔥

empanadilla.cosmica

#3 Y si algo parecía verdad era en forma de simulación.

En realidad era también mentira.

Robnix

#3 Esta es una fábrica de mentiras. Producción en cadena.

mmpulido

#13 Pero para eso tendrían que cambiar la ley... ellos mismos! Esperemos a ver...

D

¡La sexta te impactará!

jozegarcia

Hay otra mentira descarada que no recoge la SER, quizás no le interesa tanto. Cospedal aludió a casos de corrupción de ERC y ERC NO TIENE UN SOLO CASO DE CORRUPCIÓN.

aiounsoufa

Y destacar que es abogada del estado, que no es que no entienda las resoluciones judiciales...Cara de cemento armado

alalimayallimon

Y sin ponerse colorada, eso sí se le trababa un poco la lengua fruto de la improvisación. Me parece que hay que ser una sociópata para mentir así y quedarte tan ancha.

D

Hostia divina... os va a demandar fijo, eso dijo a Rufian

#7 Lo que dijo es que en un par de igual salia algo turbio del partido de Rufian. Ella no supo decirle de ningún caso porque la redacción amiga aún no lo tiene cocinado.

Quizás mañana salga algo relacionado por la corrupción de ERC. Los becarios trabajan sin descanso intentando presentar algo que hicieron unas personas que no estaban en ERC entonces como si lo hubieran hecho cunado lo estaba o se inventarán algo nuevo.

D

#14 La fiscalía afín, esa de Sánchez Camacho, lleva ya más de unaño que se lo está afinándo.

Willpdbfjdj

Las diez cosas que han hecho algunas personas

D

#9 Personas?.

T

Titular alternativo:
Por qué las comisiones de investigación no sirven para una puta mierda

D

Y qué más da?
Tiene alguna consecuencia?
No. Pues eso.

dragonut

Esa persona es mala.

mazikeen

Esta señora miente más que caga y se purga to los días.

D

No ha mentido, son falsedades en diferido, en forma efectivamente de simulación.

D

Cospedal: Esquerra tiene casos de corrupción
Rufián: Diga uno
Cospedal: Hay casos
Rufián: Diga uno
Silencio
Rufián: Si tiene agallas, salga afuera y diga uno
Silencio

ydigoyo

No sé cómo duerme. Vaya sabandija.

K

Tengo dudas de que llevase un pinganillo, hacía pausas constantes en mitad de las frases. ¿Alguien sabe si se puede hacer en una comisión?

D

Que ella no miente, sólo cuenta la verdad en diferido, a ver si hablamos con propiedad

D

Y qué?
Se lo pasa (se nos pasa) por el forro de su metálico potorro

D

Bueno, la noticia debería ser si han dicho alguna verdad en el congreso alguna vez, quitando el famoso "que se jodan" de la hija de Fabra.

empanadilla.cosmica

#8 Si. Rajoy dijo una vez "Todo es falso, salvo alguna cosa".

Efectivamente, esa frase referida a lo que sale por su boca y las de sus compañeros de partido es cierta. Aunque el se refería a "un plato es un plato".

raulion

Vaya, una mentirosa diciendo mentiras.

T

Esta mujer dice alguna verdad?