938
El mundo de los videojuegos está plagado de seres totalmente obsesionados con el poder. Aquellos que en el camino pueden manejar sus instintos más bajos son llamados héroes, pero esos que se lanzan en su búsqueda sin importar las consecuencias son conocidos como villanos. ¿Inadaptados sociales o reflejo de todo lo que seríamos si la sociedad, la ética, la moral o lo que sea no nos limitase?. los villanos… esos locos lindos que nos quieren ver bien muertos.
menéame
www.gameover.es/abandonware/target-renegade-objetivo-mrbig.html
y con LeChuck, claro jejeje
"LeChuck: "Navega conmigo y te convertiré en Reina de la Muerte.
-Elaine: No, no puedo; tengo que lavarme el pelo."
finalfantasy.wikia.com/wiki/Kefka_Palazzo
Además, de los mencionados, es el que mejor banda sonora tiene
PD: Nightmare y Cervantes, del Soul Calibur, también se les echa de menos.
Por lo demás, sólo salvo tres de la lista, LeChuck, Bison y Bowser, ¿Me he quedado anticuado?
Y QUE LECHES PASA CON G-MAN!?!?!
Viva La Supermente!!!
Firmado: Illidam desde Black Temple (WOW)
Esto es así porque en Japón decidieron nombrar M. Bison al boxeador de Street Fighter II como referencia a Mike Tyson. El problema es que, al publicar el juego en USA, temieron algún tipo de demanda por parte de Tyson y M. Bison pasó de ser el boxeador a ser el malo malísimo del juego.
Bowser ha ido cogiendo mas carisma en las versiones RPG del juego.
Nadie ha mencionado a Sigma de los MegamanX que cansino que es, podría haberse muerto a la primera, pero no...
Con el resto de villanos totalmente de acuerdo.
www.youtube.com/watch?v=qItugh-fFgg
gradius.wikia.com/wiki/Venom
MENÉAME VS NEOTEO
MENÉAME WINS! FATALITY!
PD: no digo en conseguirlo, sino en planearlo todo de forma tan épica, enrevesada y con tantas referencias al kabalismo judío
La verdad es que siempre he pensado que Sephiroth esta algo sobrevalorado...
Es del mundo del cómic y por lo tanto no es muy correcto que esté en esa lista pero el Joker que se curraron para el Batman: Arkham Asylum es bestial (excepto la "cosa" final). Se rie incluso de los matones que te va mandando.
www.youtube.com/watch?v=mYZXNVHVfhc
www.youtube.com/watch?v=J8Ai4Q2Y46A
Estos fanboys de final fantasy...
Volviendo a los videojuegos, tambien me simpatiza Genoce ( Front mission Gun Hazard supernintendo), antagonista en muchas batallas wanzer contra albert el prota, en el fondo el quiere ser lo suficientemente malo como para ser miembro de "la sociedad", un grupo ultrasecreto donde se encuentra su hermana, el quiere ser miembro para poder rescatar a su hermana de ese culto o matarla si no lo puede hacer por las buenas, en fin se ve que me gustan los tipos atormentados con motivos nobles, pero metodos de ejecucion un tanto pervertidos
Ah por cierto, para villano curioso, Helios, el líder del Equipo Galaxia de Pokémon Perla, Diamante y Platino
www.youtube.com/watch?v=fxfiMLTmD_o
Sephiroth es brutal!
Por cierto en cuestión de BSO para mi gusto, la mejor la de OOT