Hace 13 años | Por --228738-- a culturamas.es
Publicado hace 13 años por --228738-- a culturamas.es

God Of War III. Heavy Rain. Donkey Kong Country Returns.Starcraft II.Halo Reach.Gran Turismo.Mass Effect II.Bayonetta.Red Dead Redemption.Super Mario Galaxy 2.

Comentarios

D

#0 no es de buen gusto subir siempre noticias de una sola fuente.

Irrelevante a más no poder, hay medios especializados bastante mejores que este.

Me juego una mano a que quien ha hecho el artículo no ha jugado ni a la mitad de estos juegos.

D

Por cierto, léete las normas:
"
Abusos leves
Se consideran abusos leves en el Menéame:"
.... -Utilizar el sitio para fines poco claros, personales o distintos de aquellos para los que fue creado, como por ejemplo: ligues, conversaciones personales fuera de lugar, intercambio de ficheros, promoción personal indiscriminada y reiterada, etc. Se entiende por esto los actos que sean ajenos completamente al normal desempeño de la comunidad. El sentido común es la única guía.

D

Y no ha jugado a Black Ops.

D

A ver si el autor se pasa por aquí y se defiende, me consta que sabe bastante, no como yo.

Y tienes razón con las normas, pero si no echamos un cable a los coleguillas... no deja de ser algo inofensivo y son temas al alcance de todos, un abrazo

D

El que lo escribió sabe lo que hace, y juega mucho, sí, otra cosa es su opinión, como puede haber muchas...

D

Si lo que tu digas #3 , que es tu opinión, y este es tu primer comentario después de tres noticias mandadas de la misma fuente (vale, puede ser el blog de un coleguilla tuyo...)

PD: Pues mi opinión es que el DK tiene un control bastante horrible, el juego está bien, el super mario galaxy 2 no aporta nada nuevo y el gran turismo con todo lo que ha pasado con él (recordemos que iba a ser un juego de lanzamiento de la PS3) debería estar fuera de cualquier top ten.