Hace 3 años | Por --638005-- a thomann.de
Publicado hace 3 años por --638005-- a thomann.de

Los solos son la guinda del pastel para las canciones. Enfatizan sentimientos y aportan un toque único. Los solistas son tan famosos (a veces incluso más) que los cantantes. Pero es que los solos no solo son cosas de guitarristas. Aquí os dejamos una selección con 10 de los mejores solos hechos sin una guitarra eléctrica

Comentarios

ViejaYeguaGris

Cuando Metallica tuvo un accidente de bus y murió Cliff Burton, al siguiente concierto le hicieron este solo.
Se me eriza la piel cada vez que lo escucho.

D

#4 Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco soy muy partidario de listas, para gustos colores.
A la segunda pregunta, si. Era un poco coña

Tuatara

Los 10 mejores, según Juanma, que vive en Barcelona y se pasa el día inmerso en el mundo de la música entre ensayos, grabaciones y conciertos.

Windows95

#1 Su comida preferida son las croquetas, tiene criterio.

D

#1 Venga, que seguro que tienes por ahí algún tema para añadirlo a la lista.
Un solo de triángulo quizás?

Tuatara

#3 tengo muchos. Y otros que cambiaría. La principal diferencia es que no diría que son los diez mejores. Cuanto más te gusta y más sabes de música menos listas "los mejores" haces.
¿Alguna vez has visto en un concierto de orquesta todo lo que hace el del triángulo además de tocar el triángulo?

m

El mejor solo de guitarra sin guitarra tiene que ser el que hicieron los Gigatron en Te peto el cacas