www.expatify.com/advice/10-best-places-to-live-for-escapi... por nonac77 el 26-12-2011 01:26 UTC
Dónde irías si estallar la 3a Guerra Mundial? Según el ranking Global Peace Index, Nueva Zelanda es la mejor opción. Otras, dependiendo de factores diversos...
Islandia: El portaaviones de EEUU durante la segunda guerra mundial. Objetivo militar.
Finlandia: Con regiones disputadas con Rusia y que sufrió de forma bestial durante la segunda guerra mundial.
Canadá: Participó en la segunda guerra mundial.
Suiza: Tradicionalmente neutral si, pero en mitad de Europa y con una pila de oro en los bancos.
#3 Mmmmm... casualmente estos países tan pacíficos son de los países en los que más se respeta el medio ambiente y también están entre los más democráticos y no les van mal las cosas económicamente.
Creo que podemos empezar a asociar:
democracia real - paz - respeto al medio ambiente - economía sostenible
Lo que nosotros tenemos, al igual que muchos países de occidente:
democracia corrupta - imperialismo - desprecio al medio ambiente - economía del pelotazo
Es una reflexión que se me acaba de ocurrir, por lo que estoy abierto a todo tipo de críticas
Islandia: El portaaviones de EEUU durante la segunda guerra mundial. Objetivo militar.
Finlandia: Con regiones disputadas con Rusia y que sufrió de forma bestial durante la segunda guerra mundial.
Canadá: Participó en la segunda guerra mundial.
Suiza: Tradicionalmente neutral si, pero en mitad de Europa y con una pila de oro en los bancos.
Creo que podemos empezar a asociar:
democracia real - paz - respeto al medio ambiente - economía sostenible
Lo que nosotros tenemos, al igual que muchos países de occidente:
democracia corrupta - imperialismo - desprecio al medio ambiente - economía del pelotazo
Es una reflexión que se me acaba de ocurrir, por lo que estoy abierto a todo tipo de críticas