Hace 17 años | Por --15865-- a tecnyo.com
Publicado hace 17 años por --15865-- a tecnyo.com

El dispensador de papel higienico de lego, la pantalla de video de hormigón, el reactor nuclear de fusión portátil, el reloj de arena hecho con diodos LED... Impresionantes inventos hechos por estudiantes. No os perdáis los videos.

Comentarios

Taikochu

Blogfarm spam

E

No están mal... Yo presentaré mi máquina de teletransporte como proyecto final de carrera... lol

D

espero que no explote el reactor nuclear de fusión... si lo manipulan los becarios

D

como puede llegar esto a portada? No es por quitar meritos ni nada parecido, pero lo unico fuera de lo comun de lo que hay ahi es lo del reactor de fusion...

D

Jajjaja, si yo hubiera presentado como proyecto de fin de carrera el mando de la playstation que controla un robot, me habían puesto matrícula de honor!

Mariele

Creo que el mejor de los inventos que ahí aparecen es el del papel higiénico, ¡no veo el momento de hacerme uno para mi!

Por cierto, buscando información sobre el tema del indio que almacena información en papel me he dado cuenta que en muchísimos lugares se ha malinterpretado y magnificado de mala manera sus posibilidades, en la entrada sobre ello de la Wikipedia se desmitifica bastante: http://en.wikipedia.org/wiki/Rainbow_(data_storage)

"Printing at 1,200 dots per inch (DPI) leads to a theoretical maximum of 1,440,000 colored dots per square inch. If a scanner can reliably distinguish between 256 unique colors (thus encoding one byte per dot), the maximum possible storage is approximately 140 megabytes for a sheet of A4 paper–much lower when the necessary error correction is employed. If the scanner were able to accurately distinguish between 16,777,216 colors (24 bits, or 3 bytes per dot), the capacity would triple, but it still falls well below the media stories' claims of several hundred gigabytes."

l

muy bueno el del papel higiénico, me gustaría saber que hace la versión 2.0 de mismo, será de ver. Salu2

FrIkI

Un reactor de fusión nuclear portátil? Y eso sirve para encender una bombilla por lo menos?

heffeque

#6 Crees recordar bien.