Hace 4 años | Por Crucificado a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Crucificado a es.gizmodo.com

Ya sea que no tienes un aire acondicionado, no quieres encenderlo o sencillamente quieres ahorrar dinero al consumir menos energía, existen muchas alternativas de mantenerte fresco y sin calor. Aquí te recomendamos las 10 mejores que puedes hacer ahora mismo.

Comentarios

D

Bufanda, jersey de lana y chaqueta polar, cuando estés apunto de quedarte en coma te lo quitas y verás que fresco.

T

Una forma muy buena es hacer Spam, dicen que bajar así el karma hace que se te refresquen los conguitos

Charles_Dexter_Ward

Que lo envíeCrucificadoCrucificado también tiene su sorna...

D

#6 Hombre teniendo AA es tontería abrir las ventanas, se trata de estar fresco dentro y solo lograrías subir la temperatura que será inferior a la ambiente.

D

#7 Ya, me refiero a que al vecino le partes. Sobre todos aquellos que lo encienden cuando el calor es muy relativo y puedes estar a gusto con las ventanas abiertas. Si a eso le sumas el ruido de los aparatos pues el tratar de dormir con ventanas abiertas y ventilador se complica. Por experiencia propia.

D

#8 Cierto, cierto, ahora te entendí, toda la razón.

P

Ir sin calzoncillos

D

#10 Claro lo sé, no lo decía en el sentido de que cuanto más calor mejor sino que el AA se pone siempre coincidiendo con que hay sol por lo que con las placas suficientes sale el balance a nuestro favor.

D

La mejor forma es el aire acondicionado teniendo placas fotovoltáicas, funcionan mejor cuando más pega el sol y no se contribuye al calentamiento global con más co2 al no producirlo una central quemando combustible.

D

#5 Pero aumenta la temperatura exterior. Limita que refresquemos la casa abriendo las ventanas.

c

#5 las placas fotovoltaicas NO funcionan mejor cuando más pega el sol, si la temperatura sube demasiado pierden rendimiento

nadal.batle

Un cubito de hielo por el ojal es una idea refrescante y original.