#25#23 Claro y por esa razon jodeis a la gente que quiere jugar a videojuegos en el PC, usar Photoshop y algunas opciones que ofrece Windows y que no ofrece linux verdad???
#24 Lo que me molesta es que en CADA noticia de windows aparece la misma discusion linux vs windows... Y en NINGUNA noticia sobre linux nadie comenta nada acerca de windows
#11 Mucha gente me va a decir que es un truño solo por decir "Panda" pero la verdad es que estoy probando el Panda Cloud y de momento estoy encantado con él.
De los de la lista me quedo con el Comodo Antivirus.
#12 Gracias por el artículo, no conocía el Microsoft Security Essentials y lo estoy instalando. Yo uso el Avira Antivir y el Avast! al mismo tiempo, pero se han comido algún virus ya.
#19 Comentarios diciendo que linux es mejor y jodiendo la noticia. Debajo de esta linea
[Edito] Parece que #18 ya se ha adelantado... De veras necesitas hacer tanto proselitismo??
Gana dinero con cada usuario que se pasa a Linux??? Lo tuyo es de psicologo....
#30#27 Tienen videojuegos comerciales que acaban de salir?? En mi caso uso bastante los simuladores de vuelo y a excepcion de X-plane ningun otro funciona bajo Linux.
NO tengo la opcion de jugar a simuladores en videoconsolas porque no los crean y por desgracia Wine va como una castaña (si, uso Linux para mi universidad pero no por ello voy trolleando)
#20#11 estuve una temporada trabajando en el departamento de calidad de Panda antivirus (ya se que suena raro, pero si, tienen departamento de calidad) y te aseguro, que nunca jamas en la puta vida voy a instalar un Panda antivirus.
#24#19 Pues no, la verdad es que no lo hacía con ninguna intención proselitista, sino más bien como un comentario jocoso e inofensivo que por algún motivo que desconozco te ha molestado.
Y no, obviamente no gano dinero con los usuarios que se pasan a Linux.
Te pido disculpas, aunque también agradecería que me explicases qué te molesta de mi inofensivo comentario
#26#12 Nuncas se debe tener dos antivirus instalados a la vez en el pc, trabajé en un servicio técnico de pc´s y nos traían montones de veces equipos bloqueados por tener dos antivirus, y si no se bloqueaban iban lentísimos.El panda también lo prohibieron los jefes por los problemas que daba.
#27#25, mientras contestas a mi respuesta a tu comentario, te diré que aunque yo no juego a videojuegos sí que uso PS al 100% en Ubuntu y en Gentoo, y que muchos amigos tienen videojuegos (de estos de tiros, no entiendo mucho del tema) en Ubuntu funcionándoles perfectamente.
#45#30 Sin evangelizar a nadie. No uso windows, pero te puede interesar www.flightgear.org/ Funciona en linux, pero tb en otros sistemas operativos. Parece ser que es bastante bueno.
Por cierto. La ventaja de ClamAV es precisamente que actúa bajo demanda, no? Lo tengo en la partición win y nunca me ha dado problemas, aunque no lo uso mucho, eso es verdad...
#56#25 Me parece perfecto que no te "guste" que no haya juegos comerciales para Linux, pero lo que no entiendo es qué culpa tiene Linux de que las compañías no programen juegos para ellos. Por cierto, Enemy Territory Quake Wars está disponible para Linux y corre bastante más fluido y con menos ping que la versión de Windows.
En cuanto a la noticia en sí, que creo que va de antivirus para Windows, quitando el de Microsoft, he probado los primeros y no tienen mala pinta. En los ordenadores que lo instalé creo que no hubo ningún problema con virus desde que están puestos.
Personalmente prefiero Nod32, como apenas uso Windows lo reinstalo cuando pasa el periodo de prueba y listo. En todo el tiempo que lo llevo usando no he tenido una sola queja suya, aunque también es cierto que sólo entro para jugar.
#69 Para los del "Sentido Común". Hoy en día los vectores de infección están evolucionando lo suficiente como para que el "Sentido Común" te lo tengas que tomar con mucho cuidado. Estamos hablando que el vector de ataque hace tiempo que se movió de ".EXE/.COM" en un USB a un .PDF/.GIF/.SWF ...
Estamos hablando que existen ataques bastante sofisticados: click-hijacking, CSRF, XSS ... que permiten hacer ataques muy sutiles en el lado del cliente sin necesidad de "ejecutar nada". Y estamos hablando de que esos ataques están siendo utilizados, véase el ataque dentro de lo que McAfee llamó Operación Aurora.
Por tanto, en el escenario del usuario medio: Windows Vista/7, Internet Explorer/Firefox, plugin de Flash, plugin de Acrobat Reader ... el sentido común no estaría de más complementarlo con un antivirus y un firewall, debido a que la sofisticación de los vectores de infección empiezan a hacer que el sentido común no sea suficiente.
En cuanto a "antivirus gratuitos", de esa lista quizá lo mejorcito para el usuario común sea Microsoft Security Essentials, sin descartar Comodo Antivirus+Firewall.
#98#86 yo he tenido el Kaspersky 2 años (pagando) y es muy bueno. Actualmente, tras haber probado Avira, AVG y ClamWin, estoy con Avast. Pero algún día volveré al Kaspersky.
#24 Lo que me molesta es que en CADA noticia de windows aparece la misma discusion linux vs windows... Y en NINGUNA noticia sobre linux nadie comenta nada acerca de windows
De los de la lista me quedo con el Comodo Antivirus.
[Edito] Parece que #18 ya se ha adelantado... De veras necesitas hacer tanto proselitismo??
Gana dinero con cada usuario que se pasa a Linux??? Lo tuyo es de psicologo....
#29 Lo mismo te contesto
#34 Ok arreglado con un positivo de compensacion (aunque paso bastante del karma, al fin y al cabo no te ayuda a ligar...)
Os lo recomiendo.
Ganamos todos
Y no, obviamente no gano dinero con los usuarios que se pasan a Linux.
Te pido disculpas, aunque también agradecería que me explicases qué te molesta de mi inofensivo comentario
Saludotes.
PD: Infectarse de virus no vale.
Al hilo de la noticia recomiendo avast, llevo años usándolo y ultimamente ha mejorado muchísimo, con w7 ni lo notas.
Por cierto. La ventaja de ClamAV es precisamente que actúa bajo demanda, no? Lo tengo en la partición win y nunca me ha dado problemas, aunque no lo uso mucho, eso es verdad...
Saludos.
En cuanto a la noticia en sí, que creo que va de antivirus para Windows, quitando el de Microsoft, he probado los primeros y no tienen mala pinta. En los ordenadores que lo instalé creo que no hubo ningún problema con virus desde que están puestos.
Personalmente prefiero Nod32, como apenas uso Windows lo reinstalo cuando pasa el periodo de prueba y listo. En todo el tiempo que lo llevo usando no he tenido una sola queja suya, aunque también es cierto que sólo entro para jugar.
Estamos hablando que existen ataques bastante sofisticados: click-hijacking, CSRF, XSS ... que permiten hacer ataques muy sutiles en el lado del cliente sin necesidad de "ejecutar nada". Y estamos hablando de que esos ataques están siendo utilizados, véase el ataque dentro de lo que McAfee llamó Operación Aurora.
Por tanto, en el escenario del usuario medio: Windows Vista/7, Internet Explorer/Firefox, plugin de Flash, plugin de Acrobat Reader ... el sentido común no estaría de más complementarlo con un antivirus y un firewall, debido a que la sofisticación de los vectores de infección empiezan a hacer que el sentido común no sea suficiente.
En cuanto a "antivirus gratuitos", de esa lista quizá lo mejorcito para el usuario común sea Microsoft Security Essentials, sin descartar Comodo Antivirus+Firewall.