2605
Interesante post recopilatorio en el nuevo trabajo de Sacha Fuentes, Becoming Paranoid. Incluye enlaces a los diez métodos propuestos, también tratados en ese mismo blog. Interesante, sobre todo, teniendo en cuenta que hacerse con las claves de Hotmail del vecino o vecina es la obsesión vital de más de uno ;) [artículo en inglés]
menéame
De todas formas la meneo.
¿Votar en conciencia sin pretender obligar a los demás que compartan nuestros gustos y opiniones?
soy el autor del post original. En primer lugar agradecer a Sergio que haya enviado mi post al meneame.
En segundo lugar, no entiendo las quejas, al que no le guste que no la vote o la vote en negativo.
El porqué Hotmail pues, en principio, porque el artículo original de donde saqué parte dela información hablaba de Hotmail y lo respeté. Además, en la primera frase ya pongo que sirve para muchos otros sistemas: "methods to get someone else’s password, whether it’s from Hotmail or from other e-mail providers" y si te lees el artículo y los posts asociados verás que incluso hay varios métodos que no funcionan con Hotmail.
Respecto a si es notícia o no, que cada uno juzgue con su voto, pero tendrías que ver la cantidad de gente que llega y me envía correos en un artículo parecido que escribí en otro weblog, así que interés en el tema si hay. Hablais como si todo el mundo fuera un experto en seguridad y, tristemente, eso no es así. Precisamente, en este weblog referenciado mi intención es escribir una serie de posts que sean útiles a gente recien iniciada en el campo de los ordenadores o con poca idea del mundo de la seguridad informática.
Un salido a todos.