Hace 13 años | Por locadio a listphobia.com
Publicado hace 13 años por locadio a listphobia.com

Desde los campos de minería en la cima del mundo o pequeñas islas a miles de kilómetros de la civilización. Éstos son algunos de los lugares más remotos que quedan en el planeta Tierra habitados por el hombre. relacionada:El lugar más remoto de la Tierra [eng]
Hace 15 años | Por --114567-- a darkroastedblend.com
Publicado hace 15 años por --114567--
a darkroastedblend.com

¿A dónde enviarías a un líder inepto que ha estropeado el país? Probablemente lo más lejos posible, [...]

Comentarios

locadio

#3 Gracias por la traducción

Franxus

#4 Puedes agradecermelo con un positivo
De nada

Franxus

#0 Si aún puedes corregir la noticia podrías poner que hay una traducción en el comentario #3, así la gente votaría más la noticia seguro.

D

La verdad es que a veces, leyendo las noticias, a uno le entran ganas de mudarse a uno de esos lugares y renunciar al resto del mundo.

angelitoMagno

Falta La Isla

locadio

A veces uno está tan cansado de la vida en estas grandes ciudades y de los politicos, que por momentos a uno le da un inmenso deseo de irse por un tiempo a esos lugares.

locadio

Ya es muy tarde

D

#10 creo que Guti estaba allí encerrado para que no se lo llevaran a Turquía

D

¿Nadie va a hacer el chiste que es la sala de trofeos del real madrid?

D

#9 Dice habitados por el hombre. La sala de trofeos del Real Madrid lleva sin vida humana unos añitos ya...

lilili

Se han dejado Soria

ErKomandante

Aunque está algo más comunicado con el resto del mundo y es algo más habitado, a mi me ha venido a la cabeza el archipiélago noruego de Svalbard, que no está en la lista: http://es.wikipedia.org/wiki/Svalbard

ErKomandante

#15, caza y pesca, como desde hace miles de años. En Wikipedia viene más información

Por cierto, la isla de Jan Mayen podría venir perfectamente en la lista, mejor que las Svalbard que indiqué en #13
http://es.wikipedia.org/wiki/Jan_Mayen

johnnysp

#15 Pues estos que curran aqui deben cobrar un huevo. Me contaron que en Noruega los sueldos mas altos son los de la plataforma petrolifera, y estos que están igual de aislados imagino que también cobrarán bien, para ir un par de añitos de "Erasmus" no esta mal

Leibnew

Joder... te imaginas despertar un día en estos lugares?

mcarrionp

Trabajando, a casa, vuelta al trabajo......... habiendo sitios así... lastima de sociedad que tenemos montada.

a

Y ¿de que viven en Ittoqqortoormiit?

A

#21 lo dirás en broma no?
por que soy canario y me ofendería...

A

#21 para ser un lugar remoto de la tierra estamos en verano hasta el "trasero" de turistas... y de turistas peninsulares también..
Un saludo !

rumenige

Muy interesante, gracias.
Relacionado: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Puntos_extremos_del_mundo

taslehoft

hay muchos lugares en España donde son igual de inhóspitos y viven muchas menos personas y encima se sufre menos (por el frio extremo) y con un poco de """"suerte"""" hasta te llega el ADSL Rural

m

#20

Canarias deberia ser el lugar numero 11

editado:
Ahora que lo pienso que mania de colonizar islas remotas como Cunha