#6#5 Fijo. Es un foto montaje y la Suspendate House me suena a que es otro foto montaje. La forma es exactamente igual que los vagones del london eye www.picture-newsletter.com/londoneye/london-eye-18.jpg y lo de los dos cables sujetos del árbol pues como que no da mucha seguridad
#18 Pues a mi me a encantado la casa bajo la tierra.. ya la había visto antes en digg creo.. me parece fenomenal y muy creativa, aquí les dejo un poco más de esta casita si les ha gustado www.simondale.net/house/index.htm Saludos!
#20#12 Esa web la tengo hace ya tiempo en favoritos, si pinchas en GALLERIES puedes encontrar multitud de fotos, montajes con photoshop o no, son todas fantásticas te puedes llevar horas y horas viéndolas sin aburrirte.
#19 ¿Tu no serás aquel que se llevó 35 horas seguidas viendo "perdidos"?
#21 Underground house ya había salido en otra noticia que salió en portada meneame.net/story/increible-gente-viviendo-como-hobbits
Aunque recuerdo que en la noticia salían fotos de la casa, de los planos... y aquí no las encuentro, pero bueno, para que os hagáis una idea.
También es mi favrita.
www.grecotour.com/estudiantes/images/meteora-1.jpg
www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?start=1&end=10&am
Aunque no se si quepa ya que como dice #2 es como de hobbit
laslucesdeagosto.wordpress.com
#19 ¿Tu no serás aquel que se llevó 35 horas seguidas viendo "perdidos"?
meneame.net/story/increible-gente-viviendo-como-hobbits
Aunque recuerdo que en la noticia salían fotos de la casa, de los planos... y aquí no las encuentro, pero bueno, para que os hagáis una idea.
También es mi favrita.