#6 Yo creo que Simplente por el hecho de mirar sueca libro estaba leyendo, ésa chica merece la pena. Miradlaa bien, y no solo fisicamente, os lo recomiendo
#15 Pues si, cuatro muestras de Uranio, otros tres catalizadores radioactivos que parecen ir en bolsita de plástico, un contador de radiación tan autentico como las muestras, etc, y que no falte un par de libritos para sacar adelante esta fácil materia para la infancia como lo es la energia nuclear, que hasta viene con un espintariscopio (para ver la desintegración). Todo por menos 50$, una ganga. Como indica el nombre del juego Gilbert U-238, efectivamente, trae ese isótopo radioactivo, el U-238 (sólo da cáncer, leucemia, afecta el sistema renal y tonterias del estilo). es.wikipedia.org/wiki/U-238
Mucho más excitante que un juego de plastilina o un kit de escayola... ésto es la bomba
#16 Si ya lo decían algunos que el peligro y las armas de destrucción masiva no están en Iraq o Irán, sino en las guarderías (las armas biológicas de la cantidad de enfermedades raras que pillan los críos, que parece que están en una convención de virus, y ahora, o mejor dicho antes, las radioactivas).
#17 lo del laboratorio me ha impactado bastante, aunque bueno, 50 dólares en aquellos tiempos no era un precio que pudiera pagar cualquier padre con lo cual no habrían muchos niños expuestos...
Lo de los sky-dancers no tiene desperdicio
"Oh-mami! me esta persiguiendo!!"
P.D. El horno electrico para hacer muñequitos de goma se sigue vendiendo, aunke supongo k lo habran mejorado
Mucho más excitante que un juego de plastilina o un kit de escayola... ésto es la bomba
vaya juguete diosss