Hace 13 años | Por --214691-- a toptenz.net
Publicado hace 13 años por --214691-- a toptenz.net

Cómo determinar quiénes son los más grandes inventores de la historia fueron a menudo es un apasionado y, a veces, incluso un acalorado debate. Muchos hombres pueden reivindicar haber inventado o, al menos, el perfeccionamiento de otro invento oscuro, la mencionada lista problemática en el mejor de los casos. Afortunadamente, no mantengo ningún favorito personal, que espero me dé la capacidad de seguir siendo un objetivo poco más de algunas personas.

Comentarios

u

#0 Corrige si eso el titular, que pone "las" en lugar de "los".
Qué aburrido es esto de ser pedante...

D

#3 La manera correcta es: Los/Las 10 inventores / inventoras más grandes/grandas del/ la historia / historio.

/Aido

u

#8 Aído/Aída

Milhaud

La verdad es que una lista de inventores que tiene en el puesto 3 a Edison y en el puesto 4 a Bell me parece una tomadura de pelo. Estos dos tipos, más que inventar, patentaron. Fueron unos genios de las patentes, y gracias a ello se ganaron la fama, pero el tiempo ha demostrado que prácticamente no inventaron nada de primeras.

Invento >< Patente

Voto errónea.

D

#5 El mismo autor lo reconoce en el artículo y justifica el porque...

Milhaud

#6 sí, explica las patentes, y que tuvo a mucha gente a su cargo... pero el no inventó. Aquí estamos listando a los mayores inventores de la historia, no a los tíos que mejor negocio supieron hacer de los inventos.

D

Traducción aproximada:

Cómo determinar quiénes son los más grandes inventores de la historia fueron a menudo es un apasionado y, a veces, incluso un acalorado debate. Muchos hombres pueden reivindicar haber inventado o, al menos, el perfeccionamiento de otro invento oscuro, la mencionada lista problemática en el mejor de los casos. Afortunadamente, no mantengo ningún favorito personal, que espero me dé la capacidad de seguir siendo un objetivo poco más de algunas personas. Sé que algunos lectores que los favoritos no hizo la lista se considerará su supervisión una parodia genial, pero realmente tratamos de hacer lo mejor posible.

Para elegir los nombres más importantes, he tendido hacia aquellos que tienen el mayor número de inventos en su haber-asumiendo la fecundidad a ser un mejor indicador del genio-en lugar de seleccionar sólo aquellos inventores que tuvieron la significativa mayoría de los dispositivos (aunque no es un grado de solapamiento entre ellos). Dicho esto, hay algunos inventores no en mi lista que tienen más de mil patentes cada una, que no hacer el corte, sin embargo, debido a que casi la totalidad de sus patentes se refieren a modificaciones de importancia menor en un solo dispositivo (como un procesador de la computadora , por ejemplo) o se concentran en un sector específico en lugar de en un rango de disciplinas. Además, me toman en cuenta el importante impacto algunas invenciones tenido en la sociedad, pero de calibre ellas basadas en el grado de desafíos técnicos que representaban y el nivel de tecnología disponible para el inventor en el momento. Y así, sin más preámbulos, aquí están mis nominaciones para los diez más grandes inventores de todos los tiempos.

10. Leonardo Da Vinci

Muchos, sin duda se sorprenderá de que una de las mentes más brillantes del Renacimiento ha caído todo el camino hasta el número diez, pero eso no es una acusación contra él, sino de los tiempos que vivió in El problema era que sus ideas estaban muy por delante de la tecnología de su época que casi ninguno de sus ideas podrían llevarse a cabo y, como tal, técnicamente que en realidad no "inventar" nada en absoluto. Fue más de un futurista que imaginaron diversas innovaciones en lugar de una persona que poseía la aptitud mecánica para construir cosas con sus propias manos. Además, sus intereses eran tan variados que no llegó muy lejos en el desarrollo de una idea única más allá de dibujar unos bocetos o describir sus ideas en términos muy generales. Además, mientras que él vino para arriba con cosas futuristas como planeadores, tanques y submarinos, que no prevén ninguna verdaderamente notables invenciones, como la electricidad, el teléfono, la fotografía , o incluso el pan de molde. Una gran mente, sin duda, y que tenía el foco para concentrarse en una idea única y larga como para ponerla en la realidad, bien podría haber demostrado que han sido uno de los más grandes inventores de la historia. Por ahora, sin embargo, me temo que lo mejor que puede hacer es terminar los diez primeros puestos.

9. Edwin Land

Connecticut físico e inventor Edwin Land no inventó la fotografía, por supuesto, pero inventó él o perfeccionado casi todo lo demás que tiene que ver con ella. Mientras que un estudiante de primer año en la Universidad de Harvard en 1926, desarrolló un nuevo tipo de polarizador, alineando y la incrustación de cristales en una lámina de plástico, al que llamó Polaroid. Más tarde, junto con otros jóvenes científicos, aplicó el principio de polarización a filtros de luz, dispositivos ópticos y de imágenes en movimiento los procesos y fundó la Polaroid Corporation en el proceso. Titular de ninguna de 535 patentes de EE.UU. menos, la tierra es probablemente mejor conocido por el desarrollo de la auto-desarrollo de la primera cámara, lo que permite poner en aprietos a sus amigos sobre el terreno en lugar de tener que esperar a que la película de regresar de la farmacia antes de humillante ellos.

8. Benjamin Franklin

¿En serio? Ben Franklin? ¡Por supuesto! muchas personas no saben que entre sus muchas habilidades (Franklin fue un destacado erudito , un autor y una impresora, un humorista, un teórico político, un político, administrador de correo, científico, activista cívico, político y diplomático) fue un inventor prodigioso. Entre sus muchas creaciones fueron el pararrayos-un dispositivo que guarda innumerables casas y vidas de los incendios rayo, la armónica de cristal (un instrumento de vidrio, que no debe confundirse con la armónica de metal), la estufa de Franklin, gafas bifocales, un odómetro transporte e incluso el catéter urinario flexible (ouch). Franklin nunca patentó ninguna de sus invenciones, sin embargo, creer que la innovación debe ser compartido libremente con otros, razón por la cual es a menudo pasado por alto por su talento creativo. Escribiendo en su autobiografía, él dijo, "... como nosotros disfrutamos las grandes ventajas de los inventos de los demás, debemos estar contentos de la oportunidad de servir a los demás por cualquier invención nuestra, lo que debemos hacer libre y generosamente. Y" En mi libro , que hace un candidato Ben diez primeros.

7. Herón de Alejandría

Si sólo el hombre había dado cuenta de lo que él tuvo con su invención, el eolípila-una máquina de vapor primordial capaz de hacer una bola de metal derivado de la revolución industrial podría haber comenzado en el 50 CE en lugar de 1750 del CE! ¡Ay, pensó que era sólo un juguete y, además, con los esclavos en torno a hacer todo el trabajo servil, ¿qué necesidad de máquinas de vapor para? Por supuesto, Hero, probablemente una de las mejores mentes del Imperio Romano, también desarrolló otros artículos útiles, incluyendo una bomba de fuerza, la jeringa en primer lugar, una fuente capaz de operar el suministro de electricidad hidrostática, un molino de viento funciona de órganos, e incluso la primera moneda venta de aparatos que funcionen para todos en un pre-industrial con la edad le hace algo de uno de los primeros Thomas Edison. Lástima que no tuvo en sus inventos un poco más en serio o desarrollarlos aún más, si lo hubiera hecho, podríamos vivir en un mundo muy diferente hoy en día.

6. Jerome "Jerry" Lemelson Hal

¿Qué, usted nunca ha oído hablar de Jerónimo Lemelson? Bueno, que tiene ahora, porque él fue uno de los inventores más prolíficos de la historia, con 605 patentes en su haber. ¿Qué hizo inventar? Cosas como almacenes automáticos, robots industriales, teléfonos inalámbricos, máquinas de fax, grabadoras de cintas de vídeo, cámaras de vídeo y la unidad de cinta magnética utilizada en los reproductores de casetes Walkman de Sony. Lemelson también presentó las patentes en los campos de la instrumentación médica, detección y tratamiento del cáncer, diamantes tecnologías de recubrimiento, y electrónica de consumo y la televisión. Fue probablemente el más conocido, sin embargo, como un incansable defensor de los derechos de los inventores independientes, que lo convirtió en un e incluso odiado cifra muy controvertido por los abogados de patentes y algunas de las grandes empresas cuyas narices que ajustado, pero un defensor de los inventores independientes de la comunidad.

5. George Westinghouse

A pesar de que fue Edison que tiene la mayor parte del crédito, es difícil argumentar que en muchos aspectos de las contribuciones Westinghouse eran casi tan grande como la de Edison. Sin duda era su sistema eléctrico, que utiliza la corriente alterna base (resultado de la labor de Nikola Tesla, por cierto), que en última instancia prevaleció sobre la insistencia de Edison en corriente continua y allanó el camino para la red eléctrica moderna. Pero no era un Westinghouse-hit wonder, antes de que superó a Edison con su sistema de corriente alterna, inventó el freno de aire de ferrocarril, que hizo mucho para mejorar la seguridad del sistema ferroviario estadounidense. Como Edison, que también tuvo una racha de experimentación que le indujo jugar con una máquina de movimiento perpetuo. Esto no funcionó, por supuesto (en gran parte debido al hecho de que una máquina violaría la leyes de la física ), pero no podía culparlo por intentarlo. En cualquier caso, un prolífico inventor e ingeniero con 361 patentes en su haber, fácilmente rondas Westinghouse los cinco primeros candidatos.

D

Sigue de #2

4. Alexander Graham Bell

Usted no suelen ver el inventor del teléfono terminar este alto en esa lista, pero cuando uno mira los logros que el hombre fue responsable durante su setenta y cinco años en la tierra, parece imposible que no lo incluyen entre los cinco primeros . Aunque el más famoso por el teléfono (que se produjo como resultado de sus primeros trabajos con los sordos), no mucha gente sabe que él también inventó dispositivos que hizo de todo, desde localizar icebergs y detectar problemas de audición leves (un audiómetro) para encontrar un tesoro escondido (que inventó el detector de metal moderno). Incluso probó suerte en la eugenesia, construido hidroplanos y trabajó en los primeros aviones, lo que demuestra una gran gama de intereses. Y esa copia de la revista National Geographic que ha tenido la intención de desplazarse a uno de estos días? Gracias señor Bell para que así, pues era uno de los miembros fundadores de la Fundación Geográfica manera Nacional en 1888. Un buen resumen de cualquier norma, si usted me pregunta.

3. Thomas Edison

¿Qué? El prolífico inventor más en la historia moderna, con más de mil patentes en su haber, no el número uno? El inventor de la bombilla, el fonógrafo, la imagen de la cámara de movimiento y el hombre que electrificó la ciudad de Nueva-literalmente-no superior perro York? ¡Imposible! En realidad, mientras que Edison era un hombre de talento, muchos de sus inventos más conocidos fueron desarrollados por otras personas que trabajan para él o en colaboración con un equipo de diseño, haciéndolo responsable de su desarrollo en lugar de su inventor jefe. También tuvo una desagradable tendencia a incumplir los contratos de crédito y la demanda de la gente trabaja para otros, pero nadie es perfecto. Sin embargo, incluso si él no era personalmente responsable de todo lo que salió de su tienda en Menlo Park y fue a la integridad tiempo impugnado, que fue el maestro de la I + D y supervisó la creación y la producción de muchos de los grandes inventos de la siglo XIX , lo que le valió, si no el número uno, al menos una de las cinco que muestra.

2. Nikola Tesla

Aunque en gran parte desconocida durante su vida y un hombre que murió en una relativa oscuridad (y como una especie de científico loco solitario en eso), el brillante por los serbios, que está disfrutando de un resurgimiento en popularidad últimamente-era probablemente más responsable del nacimiento de la electricidad comercial que cualquier hombre en la historia. Mientras que las patentes de Tesla y teórico de trabajo fue la base de la moderna corriente alterna (AC), sistemas de energía eléctrica, incluyendo el sistema polifásico de la distribución eléctrica y el motor de CA, que ayudó a marcar el comienzo de la Revolución Industrial En segundo lugar, es probablemente mejor conocido por su trabajo en el campo del electromagnetismo. También contribuyó en mayor o menor grado a la ciencia de la robótica, sentó las bases para el desarrollo del control remoto, el radar, y la informática, e incluso ayudó en la expansión de la balística, física nuclear y física teórica. Algunas personas también creen que desarrolló contra la gravedad, teletransportación, e incluso rayos de la muerte , pero eso es un poco más difícil de corroborar. En cualquier caso, con 111 patentes en su haber, fue realmente una de las mentes más innovadoras y mejores de la historia cuyo reconocimiento ha sido durante mucho tiempo en llegar.

1. Arquímedes de Siracusa

¿Cómo este erudito griego antiguo salir en el número uno? Bueno, en primer lugar, lo hizo pasar a ser uno de los más grandes matemáticos de todos los tiempos, que estuvo a punto de calcular con precisión el valor de pi, descubierto la manera de determinar el área bajo el arco de una parábola, y pensado un montón de otras cosas que trae pesadillas a generaciones de estudiantes de matemáticas de la escuela a diario. Ah, y también inventó un montón de máquinas de frío, incluyendo armas de asedio y, posiblemente, incluso un dispositivo que puede haber sido capaces de establecer romana naves en llamas mediante el uso de espejos para enfocar la luz solar sobre las velas. Entonces, ¿cómo que le hacen merecedor del primer lugar? Porque él hizo todo de más de 2.000 años atrás esto, y sin la ayuda de computadoras o en beneficio de las tecnologías disponibles para muchos inventores en la actualidad. Además, a pesar de que pudo haber estudiado en las bibliotecas de Alejandría (aunque esto no está confirmado) que adquirió gran parte de este conocimiento de la antigua manera de pensar-que a sí mismo. Teniendo en cuenta los tiempos y los obstáculos que enfrentó al hacer esto, él consigue mi voto por ser el inventor más grande de todos los tiempos.

D

Si esto es meneame el número 1 sera Tesla.

editado:
¡Error! Es el dos.