16 meneos
473 clics

Los 10 inventores más grandes de la Historia (eng)

Cómo determinar quiénes son los más grandes inventores de la historia fueron a menudo es un apasionado y, a veces, incluso un acalorado debate. Muchos hombres pueden reivindicar haber inventado o, al menos, el perfeccionamiento de otro invento oscuro, la mencionada lista problemática en el mejor de los casos. Afortunadamente, no mantengo ningún favorito personal, que espero me dé la capacidad de seguir siendo un objetivo poco más de algunas personas.
etiquetas: top ten, inventores, curiosidades
usuarios: 16   anónimos: 0   negativos: 1  
9comentarios mnm karma: 141
  1. #1   Si esto es meneame el número 1 sera Tesla.

    Edit: ¡Error! Es el dos.
    votos: 0    karma: 13
     *   --123923-- --123923--
  2. #2   Traducción aproximada:

    Cómo determinar quiénes son los más grandes inventores de la historia fueron a menudo es un apasionado y, a veces, incluso un acalorado debate. Muchos hombres pueden reivindicar haber inventado o, al menos, el perfeccionamiento de otro invento oscuro, la mencionada lista problemática en el mejor de los casos. Afortunadamente, no mantengo ningún favorito personal, que espero me dé la capacidad de seguir siendo un objetivo poco más de algunas personas. Sé que algunos lectores que los favoritos no hizo la lista se considerará su supervisión una parodia genial, pero realmente tratamos de hacer lo mejor posible.

    Para elegir los nombres más importantes, he tendido hacia aquellos que tienen el mayor número de inventos en su haber-asumiendo la fecundidad a ser un mejor indicador del genio-en lugar de seleccionar sólo aquellos inventores que tuvieron la significativa mayoría de los dispositivos (aunque no es un grado de solapamiento entre ellos). Dicho esto, hay algunos inventores no en mi lista que tienen más de mil patentes cada una, que no hacer el corte, sin embargo, debido a que casi la totalidad de sus patentes se refieren a modificaciones de importancia menor en un solo dispositivo (como un procesador de la computadora , por ejemplo) o se concentran en un sector específico en lugar de en un rango de disciplinas. Además, me toman en cuenta el importante impacto algunas invenciones tenido en la sociedad, pero de calibre ellas basadas en el grado de desafíos técnicos que representaban y el nivel de tecnología disponible para el inventor en el momento. Y así, sin más preámbulos, aquí están mis nominaciones para los diez más grandes inventores de todos los tiempos.

    10. Leonardo Da Vinci

    Muchos, sin duda se sorprenderá de que una de las mentes más brillantes del Renacimiento ha caído todo el camino hasta el número diez, pero eso no es una acusación contra él, sino de los tiempos que vivió in El problema era que sus ideas estaban muy por delante de la tecnología de su época que casi ninguno de sus ideas podrían llevarse a cabo y, como tal, técnicamente que en realidad no "inventar" nada en absoluto. Fue más de un futurista que imaginaron diversas innovaciones en lugar de una persona que poseía la aptitud mecánica para construir cosas con sus propias manos. Además, sus intereses eran tan variados que no llegó muy lejos en el desarrollo de una idea única más allá de dibujar unos bocetos o describir sus ideas en términos…   » ver todo el comentario
    votos: 1    karma: 24
     *   --214691-- --214691--
  3. #3   #0 Corrige si eso el titular, que pone "las" en lugar de "los".
    Qué aburrido es esto de ser pedante...
    votos: 2    karma: 38
     *   unquevai unquevai
  4. #4   Sigue de #2

    4. Alexander Graham Bell

    Usted no suelen ver el inventor del teléfono terminar este alto en esa lista, pero cuando uno mira los logros que el hombre fue responsable durante su setenta y cinco años en la tierra, parece imposible que no lo incluyen entre los cinco primeros . Aunque el más famoso por el teléfono (que se produjo como resultado de sus primeros trabajos con los sordos), no mucha gente sabe que él también inventó dispositivos que hizo de todo, desde localizar icebergs y detectar problemas de audición leves (un audiómetro) para encontrar un tesoro escondido (que inventó el detector de metal moderno). Incluso probó suerte en la eugenesia, construido hidroplanos y trabajó en los primeros aviones, lo que demuestra una gran gama de intereses. Y esa copia de la revista National Geographic que ha tenido la intención de desplazarse a uno de estos días? Gracias señor Bell para que así, pues era uno de los miembros fundadores de la Fundación Geográfica manera Nacional en 1888. Un buen resumen de cualquier norma, si usted me pregunta.

    3. Thomas Edison

    ¿Qué? El prolífico inventor más en la historia moderna, con más de mil patentes en su haber, no el número uno? El inventor de la bombilla, el fonógrafo, la imagen de la cámara de movimiento y el hombre que electrificó la ciudad de Nueva-literalmente-no superior perro York? ¡Imposible! En realidad, mientras que Edison era un hombre de talento, muchos de sus inventos más conocidos fueron desarrollados por otras personas que trabajan para él o en colaboración con un equipo de diseño, haciéndolo responsable de su desarrollo en lugar de su inventor jefe. También tuvo una desagradable tendencia a incumplir los contratos de crédito y la demanda de la gente trabaja para otros, pero nadie es perfecto. Sin embargo, incluso si él no era personalmente responsable de todo lo que salió de su tienda en Menlo Park y fue a la integridad tiempo impugnado, que fue el maestro de la I + D y supervisó la creación y la producción de muchos de los grandes inventos de la siglo XIX , lo que le valió, si no el número uno, al menos una de las cinco que muestra.

    2. Nikola Tesla

    Aunque en gran parte desconocida durante su vida y un hombre que murió en una relativa oscuridad (y como una especie de científico loco solitario en eso), el brillante por los serbios, que está disfrutando de un resurgimiento en popularidad últimamente-era probablemente más responsable del nacimiento de la electricidad comercial que…   » ver todo el comentario
    votos: 0    karma: 18
  5. #5   La verdad es que una lista de inventores que tiene en el puesto 3 a Edison y en el puesto 4 a Bell me parece una tomadura de pelo. Estos dos tipos, más que inventar, patentaron. Fueron unos genios de las patentes, y gracias a ello se ganaron la fama, pero el tiempo ha demostrado que prácticamente no inventaron nada de primeras.

    Invento >< Patente

    Voto errónea.
    votos: 1    karma: 25
     *   Milhaud Milhaud
  6. #6   #5 El mismo autor lo reconoce en el artículo y justifica el porque... :palm:
    votos: 0    karma: 18
  7. #7   #6 sí, explica las patentes, y que tuvo a mucha gente a su cargo... pero el no inventó. Aquí estamos listando a los mayores inventores de la historia, no a los tíos que mejor negocio supieron hacer de los inventos.
    votos: 0    karma: 18
  8. #9   #8 Aído/Aída
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame