cuandohablodeficcion.wordpress.com/2012/04/12/10-intelige... por
Leon_Kowalski el 20-06-2012 19:11 UTC publicado: 20-06-2012 22:15 UTC

Primera parte del alucinante artículo sobre 10 de las Inteligencias Artificiales más importantes de la Ciencia Ficción ( 2ª pte. meneada ayer:
www.meneame.net/story/10-inteligencias-artificiales-mas-humanas-ii )
etiquetas: inteligencia artificial, inteligencias artificiales, ciencia ficción negativos:
1 usuarios:
185 anónimos:
138
#3 ¿Acaso un androide que razona no es una inteligencia artificial?
#8 Edito: algunos no leen el artículo, yo a veces no leo las entradillas, ¿qué pasa?
Me he pasado varias veces el portal 1 y 2 solo por volver a oir sus comentarios sarcasticos.
Grandisima pelicula de mi infancia.
www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/horas-decisivas-para-el-acta-
#18 No se me ocurrió pensar en los replicantes como AIs...
.42.
Este listado no me gusta, porque como dice #31 también se han olvidado de los tachikomas.
www.youtube.com/watch?v=sbpFR73veho
Lo que no sabía era que el ordenador tenía nombre... Ya lo dicen: a la cama no te irás...
EDIT: También falta la IA de Moon.
Imagino, sí, que no quiso poner a inteligencias en cuerpos humanoides. De hecho habla de Multivac, por ejemplo, con lo que segurísimo que conoce a Daneel y no lo ha querido poner por eso. Igual que habla de Skynet y no del Terminator.
"Pensé en nuestro dilema y se me ocurrió una solución que, sinceramente, nos va a beneficiar a una de las dos."
"Vale. Finjamos que somos humanos. “Jo, tio, me encanta sudar. Vamos a convertir carnes y vegetales en energía, los excretamos y luego vamos de compras”
"Siguiente prueba: la Placa de Salto de Fe de Aperture Science. Era parte de un proyecto para investigar si los sujetos catapultados al espacio podrían resolver problemas. Los resultados fueron esclarecedores: no podían. ¡Suerte!"
"¿Recuerdas lo que dije de la basura apestosa tirada por ahí estorbando? Era una metáfora. En realidad hablaba de ti. Y lo siento. No reaccionaste entonces, así que me preocupaba que no lo hubieses pillado. En tal caso, estas disculpas habrían sido absurdas. Por eso quiero llamarte basura de nuevo ahora."
Es la más grande..en cuanto le de un descanso al Diablo me rejuego los portal por 54 vez
Por si alguien no sabe de lo que hablo:
Fuchikoma: 2.bp.blogspot.com/-HMtbWLBHWxA/TZy_GDJF7jI/AAAAAAAAAMA/SlZGZecGqQ0/s16
Tachikoma: images.wikia.com/ghostintheshell/en/images/e/e7/Tachikoma.gif
Mi preferida, Cortana: images.wikia.com/halo/es/images/e/ea/2.jpeg
"Como último apunte, el concepto de ordenador representado por Multivac es objeto de una famosa parodia en Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams, donde la computadora Pensamiento Profundo es creada para encontrar “el sentido de la vida, el universo y todo lo demás”, a lo cual, tras siete millones y medio de años, concluye que la respuesta es “42″."
------Fin de impresión-------
NO. No es así. El oráculo se sacrifica conscientemente para permitir que la humanidad se salve. El oráculo es parte fundamental de matrix, es su núcleo, y por tanto si hubiera seguido vivo no habría forma de desconectar a matrix. El oráculo ya sabía que si el virus Smith se apoderaba de todo matrix entonces la humanidad podría salvarse porque matrix podría ser desconectada...
Putas conversaciones de frikis
Errónea
No habría podido hacerlo sin que Giskard lo comenzara... pero eso es irrelevante. Es como valorar al inventor del automóvil en base al inventor de la rueda.
Giskard encendió la mecha pero la llama fue mantenida, cuidada y aumentada por Daneel.
En mi caso es que lo tengo reciente; el libro principal de la Fundación me lo leí hace años, pero me aburrió (no sé porqué).
Hará cosa de un año los cogí todos por cabezonería, y me los empecé desde Preludio hasta el final, y ahí si me enganchó.
Ahora estoy con la saga de los robots, precisamente me estoy leyendo el primer libro en el que aparece Giskard (los robots del amanecer).
When I said "deadly neurotoxin," the "deadly" was in massive sarcasm quotes. I could take a bath in this stuff. Put it on cereal, rub it right into my eyes. Honestly, it's not deadly at all… to me. You, on the other hand, are going to find its deadliness a lot less funny.
Lo dice sin la intención de burlarse de nosotros, sino porque es un hecho que la neurotoxina no es tóxica en absoluto... para una computadora.