596 meneos
25224 clics

10 impresionantes escaleras no aptas para gente con vértigo  imagen

Para muchos, las escaleras son algo a evitar, a no ser que estemos decididos a perder algo de peso. Pero los amantes de la naturaleza y las vistas espectaculares están más que acostumbrados a subir peldaños y más peldaños para recrear la vista. Esta lista de escaleras supone además un reto para todos aquellos con un poco de vértigo. Creadas aprovechando los recovecos de montañas y accidentes geográficos, y en ocasiones directamente en el propio terreno a recorrer, serán protagonistas de maldiciones y anécdotas por igual. ¿Y dónde van?
etiquetas: escaleras, vértigo, curiosidades, lugares
usuarios: 293   anónimos: 303   negativos: 0  
57comentarios mnm karma: 624
  1. #3   Interesantes fotos aunque lo del vértigo no me parece tanto en muchas, más que nada porque más de una viene con protección lateral.
    votos: 5    karma: 62
  2. #5   #3 Cierto.

Aunque ésta ya da el vértigo para todas las demás:
     media
    votos: 29    karma: 273
     *   sorrillo sorrillo
  3. #23   No se si seré el único pero vaya rayada: He leido todas las definiciones que acompañan a las escaleras como si fueran referidas a las escaleras de debajo. Y muchas veces encajaba !! SOlo al final tuve que releearlas todas referidas a su fotografía correcta ¿Hay un error de diseño o estoy gilipollas ?
    votos: 19    karma: 178
  4. #7   #1 A mí me recuerdan a la primera ciudad del Baldur's Gate 2 ^^
    votos: 3    karma: 39
  5. #10   Soy el unico friki al que la foto del pozo ese en la india lleno de escaleras le recuerda a cierta parte del Final Fantasy VII?? Nyum nyum....
    votos: 2    karma: 23
  6. #24   #23 a mi me ha pasado lo mismo, es un error de diseño muy frecuente ultimamente...
    votos: 7    karma: 72
  7. #33   #5 Tengo una foto exactamente en ese mismo lugar.
    Quien pasa mas miedo es quien hace la foto, no el que posa.
    votos: 2    karma: 28
  8. #39   #5 Busca vídeos/fotos del Caminito del Rey, en la provincia de Málaga :-D
    votos: 3    karma: 32
comentarios cerrados

menéame