2600
Hay cosas que es mejor dejar en el recuerdo. Indagar sobre nuestros mitos del pasado suele acarrear decepciones que hacen que nunca podamos volver a disfrutar de nuestras películas o programas favoritos de la misma manera. Pero la curiosidad humana nos hace caer en la trampa. Quedáis avisados: estas imágenes pueden estropear la infancia de más de uno. Y es que tras ver estas fotos y leer ciertos datos sobre personajes tan míticos como El primo Larry, Epi y Blas, R2 D2 o Gizmo y los gremlins, no podréis evitar torcer un poco el gesto...
menéame
www.youtube.com/watch?v=yS4Mrct-_mk
buuu que copia tan barata colega
img.memecenter.com/uploaded/300171634eaef6ea7936d2c53645a3d2.jpg
es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Vallejo_%28actor%29
www.youtube.com/watch?v=HU3ADVnAChM
#4 #5 Hablando del tipo del medio... y de que si eran gays o no, desconociendo quién era Jim Henson.
El artículo citando la pinta de yonki de alguien por llevar barba.
Mama han matado la navidad
www.youtube.com/watch?v=VK5G_4IiYG0
Viva el Hollywood casposo!
#19 Un genio Jim Henson, mi infancia le debe gran parte de su felicidad.
Y el que maneja a Blas si no me equivoco es Frank Oz.
A la luz del enlace de #6 iba a votar plagio pero veo que, al menos ahora, el autor del blog lo cita como fuente (pone Craked en vez de cracked).
www.tmz.com/2010/07/14/jaleel-white-urkel-domestic-violence-accusation
Y en el enlace que ponen en el meneo no leo que fuese realmente arrestado, sólo que se estaba investigando.
Saludos
#44 Recientes hallazgos demuestran que los tiranosaurios tenían plumas durante su fase de crecimiento, pero no son plumas como las de las aves de hoy en día, eran protoplumas, más cortas, y se asemejaban mucho a los pelos que tenemos los mamíferos, con lo cual la imagen, a mi entender, es todavía más fea (¿Un dinosaurio con pelos?)
:facepalm:
es.wikipedia.org/wiki/Velociraptor
Yeeepaaaaa!
Superchufitrocos everywhere
Epi y Blas no eran una feliz parejita gay, resulta que eran un trio
Alfonso Vallejo es un actor de origen gitano.
Error. Lo único que demuestra es que a Greedo le gusta llevar tacones. Cualquier otra conclusión es pura especulación.
#42 Qué me dices de Hetfield con Trujillo comprando en Armani FFFUUUUUUUUU