338 meneos
8497 clics

10 guitarristas de Jazz que no puedes dejar de escuchar  vídeo

En esta lista encontrarás a 10 guitarristas que han cambiado la historia del Jazz para siempre.
etiquetas: guitarristas de jazz, bebop, guitarra, música
usuarios: 166   anónimos: 172   negativos: 5  
72comentarios emnm karma: 494
  1. #3   Y aquí el historial de envíos de la persona que ha votado éste como irrelevante.
    votos: 7    karma: -31
  2. #10   Muy guapos, pero habituales... para mi el mejor guitarrista de cualquier estilo, en general, es este... Raphael Fays:
    www.youtube.com/watch?v=fJKKBLfjroo
    www.youtube.com/watch?v=d3SXaMQiPjI
    www.youtube.com/watch?v=R-WuOXZulkg
    www.youtube.com/watch?v=J1Hyt7JqSGk

¡¡Ah!! Y para una lista habitual de jazz... me falta Paco de Lucía, que tuvo bastantes incursiones muy celebradas con otros 'jazzistas' de renombre.
    votos: 2    karma: 29
     *   eolosbcn eolosbcn
  3. #18   Resumir la historia del jazz en este instrumento con 10 musicos es francamente dificil.

#1 #14 para los amantes de Django Reihardt y Stephane Grapelli, estan Bireli Lagrene y Florin Niculescu, se podria decir que (musicalmente) son sus descendientes vivos...
    votos: 4    karma: 49
  4. #30   #28 Sí, claro el merengue tiene muchísimo que ver con España... :palm:

#27 El jazz no es para todos los oídos, como el Ulises no es para todos los lectores. Para entender el Ulises es necesario haber leído primero mucha literatura infantil...
    votos: 4    karma: 48
     *   ubicua-mente ubicua-mente
  5. #34   #27 A mi el fútbol (por ejemplo) me parece un puto coñazo. Por tanto, ¿puedo decir que todo aquel que diga que le gusta es por pose?
    votos: 1    karma: 21
    sra sra
  6. #55   #26 Tienes razón, Atkins se me coló .

#27 También tú tienes razón: Duke Ellington, Dizzy Gillespie, Thelonius Monk, Coltrane, John Handy... tocaban jazz por pura pose; lo que en realidad les gustaba era el reggaeton.
    votos: 6    karma: 60
  7. #56   #55 Esos músicos tocaban jazz para ganar dinero.
    votos: 4    karma: -28
comentarios cerrados

menéame