Hace 9 años | Por nulero a republica.com
Publicado hace 9 años por nulero a republica.com

Esta semana empieza la ‘Operación Salida’ de agosto y por eso la OCU ha facilitado un listado con las 10 gasolineras más baratas, donde llenar el depósito puede ahorrarle a su bolsillo unos cuantos euros.

Comentarios

Azken

Gracias por la info. Cuando quiera ir desde Madrid a Granada ya se que no debo pasar por Baleares cuando tenga que echar gasolina

p

#7,#6, #5, #4, #3, #2, #1, #0 Me llega un correo regularmente avisándome de las gasolineras más baratas en mi zona, dependiendo del carburante que use y la provincia a la que pertenezco. La subiría como noticia pero es carne de spam con seguridad.
Para quien le interese, está muy bien:

http://gas.encooche.com/handlers.cfm?event=gasolinera.buscarPunt&tcomb=5&longitud=-1.139694&latitud=38.0198&origen=

CensuradoPorMeneame

#8 No da todas las gasolineras.
Em mi zona faltan varias, es mas hay una que es las mas barata de todas 6c el litro y no aparece.

#9 No dije "todas".Sigo diciendo que es útil.

#10 Te los devuelvo

Asecas

truño de noticia

D

#3 Cierto, debería decir cuales son las gasolineras mas baratas de cada provincia.

D

Pues nos iremos a Huesca a meter gasolina

estudio

La Repsol de delante de mi casa siempre es la más cara... y ahí no sale!

shapirowilks

#0 Pues qué quieres que te diga, que ponga un porcentaje sobre la media no me dice nada. Tendría que poner también a cuánto está el litro.

D

En la mas barata de León (la del eleclerc) está hoy mismo el litro de gasoil a 1,27. Bueno, creo que es la mas barata.

D

#6 En una gasolinera de Hannover, entre Dragonerstraße y Windausstraße, el diesel a 1'34 €/litro. Y no es León, es una ciudad alemana de 500.000 habitantes.

Creo que entre impuestos, refinados y otras historias, el tema de los combustibles en España es una tomadura de pelo, sobre todo porque los sueldos de los leoneses no son como los de los bajosajones.