2595
Google Wave es una verdadera plataforma de comunicación a tiempo real. Combina aspectos de correo electrónico, mensajería instantánea, wikis, web chat, redes sociales, y gestión de proyectos para construir un elegante cliente de comunicación dentro del navegador. Para que le puedas entrar a probar esta nueva herramienta de la comunicación, aqui tenemos 10 Gadgets para hacer el Google Wave mas Productivo
menéame
Yo no.
Internet es capaz de matar mi semestre.
Si no arreglan un poco el sistema para que sea mas amigable, me parece que va a ser un gran software que se va a ir a la mierda por no enfocarlo bien.
Para #7 que dice algo muy normal, yo respodno otra cosa muy normal. Nadie necesitaba facebook, ni twitter...poer ahora si, por que se nos ha creado la "necesidad", ese es uno de los secretos del marketing, Wave no lo cumple.
Pasará sin pena ni gloria. O tardará muuucho en alzar su vuelo
Esa es mi humilde opinion.
Además el interfaz es especialmente lento.
Como herramienta es brutal, a falta de mejorar algunos detalles, pero necesita de la gente, y por ahora quien tiene wave es porque está interesado, cuando se abra al público, la cosa cambiará. El secreto es en jugar bien las cartas de los plug-ins que es lo que marca la diferencia.
Por si alguien de google ve esto: SUBIR MÁS DE UN ARCHIVO A LA VEZ, esto hace falta de verdad.
Si as eso le sumamos los plugins, como el de coloreado de sintaxis (este bloque de código me da problemas, ¿podéis echarle un vistazo?), gana mucho.
A parte, aunque te encuentres un tocho de 100 páginas puedes ir viendo, paso a paso, como se generó la conversación, por lo que es más fácil unirse sin estar perdido.
#17, No conozco VYew, así que no te puedo decir.
Quien lo haya usado realmente para lo que es, como yo he hecho, seguro que habrá sabido ver sus múltiples virtudes y agradecido el tiempo y productividad ganados con respecto al uso de mails + archivos adjuntos + chat.
Lo que no se puede pretender es usarlo como chat o como cuenta de email. Quien no necesite herramientas colaborativas, que siga con lo de siempre.
Bsstkmcnt:*
Saludos !
Yo esperaba mucho más, pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo y gadgets
Creo que Wave se aprovecha del nombre de Google para crear algo que ya existía.
Es un entorno colaborativo. Así que sirve para hacer cosas en grupo. Si aún no tienes gente con quien sacarle provecho, te puedes dedicar a desarrollar bots o gadgets.
Y si me dices que no has visto nada sobre lo que estoy diciendo, es que no has visto la reaccion general de los ususarios "profanos" a su conocimiento previo profundo de Wave, ademas si me dices que no has visto alusion laguna en la red, pues como que simplemente no estabas aqui.
Parece que me lo invento o algo joder
#30 Te agradecería si me mandas una invitación
salu2!
Saludos.
#10, #12 y #25, si dejan un comentario en la noticia se las mando, así no tienen que poner su email públicamente.
Lo mismo para los demás interesados en una cuenta de Wave.
Saludos.
A ver si alguien se anima en hacer un robotito que interfasee menéame con wave. Que permita votar comentarios. Gracias.
Le podríais llamar meneamy.