www.economiafreak.com/2010/09/10-frases-que-han-destruido... por Modma el 02-09-2010 22:22 UTC
Dado que toda elección conlleva un coste de oportunidad solo destacaré las que considero las frases más incoherentes, ingenuas, destructivas y perversas que seguro que alguna vez has escuchado en la calle...
#4 "En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército rojo, han alcanzado las tropas Nacionales sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO".
#35 Queda muy bien por aquello de que son 10, pero:
1. "Los pisos nunca bajan".
2. "Alquilar es tirar el dinero".
3. "En algo hay que meterse".
5. "La vivienda siempre es una inversión".
10. "Lleváis diciendo que la vivienda va a bajar desde 2001 y mira, la vivienda nunca baja".
Son lo mismo, además
6. "Compro otro piso, lo alquilo y así me pagan la hipoteca". es un corolario a todo lo anterior.
#56 La última que oí fue:
- "una ganga, el piso valía 300000€ y ahora lo compramos por 70000!! si es que hay que saber comprar"
- "pero si tu no tienes trabajo y tu novia esta a media jornada..."
- "me firma mi padre, si la hipoteca es muy pequeña no como antes!!!"
La gente se cree aun que los precios de los pisos son los de antes y lo de ahora son ofertas 3x2 de carrefour y las hipotecas "pequeñas" se pagan solas.
#5#0 Me parece muy bien que trates de vengarte votandome negativo a mi (me la suda), pero de tus 5 envíos, 3 son de la misma fuente. Como comprenderás... www.meneame.net/user/Modma/history
Ahora si te sientes mejor, puedes continuar con los negativos
#34Lo que algunos llaman Estado del Bienestar es una farsa sostenida por un gasto público desorbitado que nos ha llevado a donde estamos.
Esta es la frase que termina el artículo, y que, tacháaaan, no tiene absolutamente nada que ver con lo anterior, que por otro lado no deja de ser otra repetición más de lo malo que ha sido la burbuja, cosa que creo que sabemos todos muy bien.
Titular apocalíptico + top ten + burbuja inmobiliaria = comida para atunes, método superefectivo para pescar meneos.
#50#46 ¡Lo has clavado! Es cierto que hay muchas frases que se han cargado el pasado y presente del país, pero la tuya se ha cargado nuestro futuro, hemos perdido en el camino a la generación del "ladrillazo", y eran los que me iban a pagar mi pensión. Mejor no cuento con ella, ¿no?
#55 Vaya veo que esto se ha convertido en un concurso de frases que destruyen España. ¿ Qué me decís de la de Jesús Gil " No se cuanto dinero tengo aquí ahora mismo " antes de descubrir ante las cámaras de televisión que llevaba un millón de pesetas en billetes ? Esto puede parecer gracioso, pero no es edificante. España o el mundo, son una cosa ; sus economías, otra.
#59#57 Estudia informática, que es el futuro.
Pues debería serlo. Y no solo la informática sino otras muchas carreras técnicas o no tan técnicas (pero con buenos planes de estudio).
Consuélate pensando que aunque no estés currando en algo que no esté al "nivel" de los estudios de una ingeniería, al menos no estás intentando malvender tu BMW tuneado para acabar de pagar de una vez los plazos que le debes aún al banco.
PD.: Lo mismo he metido la pata: ¿los informáticos tenéis también coches de alta gama tunheados?
#60#59 En mi caso estudiar informática era algo que tenia mas o menos claro desde los 8/10 años. El caso es que cuando estaba en ello escuché un millón de veces lo de 'Informático, trabajo y sueldazo asegurados ' y cosas así, hasta que un día exploto una burbuja de las punto-com que no sabia ni que existía y me encontré con dificultades para encontrar empresa donde hacer las practicas no remuneradas.
A los años justo cuando me compre un piso con mi pareja va y explota otra burbuja, mira tu que gracia.
Hoy en día si veo a un crío haciendo pompas de jabón sufro ataques de pánico. Jodidas burbujas de los cojones.
"Necesito que me traiga una fotocopia del D.N.I."
En cualquier trámite administrativo
Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.
Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos”.
"Ufff, como voy a fardar en el LIDL con mi piso de 63 millones y el BMW nuevo".
Me llena de orgullo y satisfaccion...
¡Se sienten coño!
¡Váyase, señor González!
Te lo diré en dos palabras: Im-presionante
La noche me confunde
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LE
Edit: no te había visto, #2
1. "Los pisos nunca bajan".
2. "Alquilar es tirar el dinero".
3. "En algo hay que meterse".
5. "La vivienda siempre es una inversión".
10. "Lleváis diciendo que la vivienda va a bajar desde 2001 y mira, la vivienda nunca baja".
Son lo mismo, además
6. "Compro otro piso, lo alquilo y así me pagan la hipoteca". es un corolario a todo lo anterior.
Esa la llegue hasta a decir yo... pero claro, soy un ignorante y menos mal que nadie cercano me hizo caso
- "una ganga, el piso valía 300000€ y ahora lo compramos por 70000!! si es que hay que saber comprar"
- "pero si tu no tienes trabajo y tu novia esta a media jornada..."
- "me firma mi padre, si la hipoteca es muy pequeña no como antes!!!"
La gente se cree aun que los precios de los pisos son los de antes y lo de ahora son ofertas 3x2 de carrefour y las hipotecas "pequeñas" se pagan solas.
Una vara hace falta, una vara bien recia...
www.youtube.com/watch?v=_xLK4Zc9AxU
www.meneame.net/user/Modma/history
Ahora si te sientes mejor, puedes continuar con los negativos
" la media del pene español es de 13 cm"
Esta es la frase que termina el artículo, y que, tacháaaan, no tiene absolutamente nada que ver con lo anterior, que por otro lado no deja de ser otra repetición más de lo malo que ha sido la burbuja, cosa que creo que sabemos todos muy bien.
Titular apocalíptico + top ten + burbuja inmobiliaria = comida para atunes, método superefectivo para pescar meneos.
"Tranquilos: en las próximas elecciones votaremos a los otros y asunto resuelto".
#7 edito: no vi tu comentario.. ya me extrañaba que nadie lo hubiera hecho
L'Espagne, une point
2) Pues en Japón tienen 400 megas simétricos
3) Pues en Suecia sí es un derecho constitucional.
Edit: pero vamos, que tampoco es para ponerse a brincar
es nuestra responsabilidad y nuestra oportunidad cambiarlo.
Pues debería serlo. Y no solo la informática sino otras muchas carreras técnicas o no tan técnicas (pero con buenos planes de estudio).
Consuélate pensando que aunque no estés currando en algo que no esté al "nivel" de los estudios de una ingeniería, al menos no estás intentando malvender tu BMW tuneado para acabar de pagar de una vez los plazos que le debes aún al banco.
PD.: Lo mismo he metido la pata: ¿los informáticos tenéis también coches de alta gama tunheados?
A los años justo cuando me compre un piso con mi pareja va y explota otra burbuja, mira tu que gracia.
Hoy en día si veo a un crío haciendo pompas de jabón sufro ataques de pánico. Jodidas burbujas de los cojones.