1602
¿Más vale fontanero en casa que historiador opositando? Esa sobrevalorada leyenda urbana de que cada uno de nosotros tenemos una supuesta VOCACIÓN, es un bulo como lo de la media naranja. Lo importante siempre es el zumo, y hay muchos caminos posibles para exprimir la vida profesional. Pero si sigues empeñado en joderte el futuro laboral, aquí tienes las 10 formas más seguras de hacerlo. Garantizadas y probadas. Yo caí en la primera, en la tercera y en la sexta. ¿Y tú?
menéame
Hugolp, qué te hizo tomar la decisión y abandonar el supuesto sueño a tiempo, según tú?
Al final sólo viven bien los funcionarios, no me extraña que todo el mundo quiera serlo... así nos va
Tener carrera antes significaba algo porque habían pocos universitarios. Ahora hay muchos y tener una carrera significa bien poquito. Es la nueva realidad.
De todas formas, la cosa no me parece tan así...Una licenciatura acompañada de una buena planificación profesional te abre muchas posibilidades y siempre mejor sueldo. Otra cosa es que caigamos en la trampa 8, "Con sacar la carrera será suficiente". Ese es el error, sobre todo para títulos sobreofertados...