Hace 5 años | Por Asther a cinconoticias.com
Publicado hace 5 años por Asther a cinconoticias.com

El mercado de obras de arte robadas es uno de los más lucrativos que existen, por eso las grandes piezas de museo son un objetivo perfecto para los maleantes. Esta es la historia de 10 de los golpes más famosos de todos los tiempos…Las obras de arte robadas son, sin duda, un negocio muy lucrativo. Según las estimaciones, se trata de uno de los negocios ilegales que produce más ganancias, después de la venta de armas, el narcotráfico y la trata de personas.

Comentarios

GatoMaula

Quiero advertir al personal de que el célebre falsificador conocido como el Maestro Español ha colado sus falsificaciones de bronces romanos hasta en los museos más selectos del mundo, cuidadín con lo que os llevaís.

Darknihil

#1 Al final tendran valor por si mismas, no tanto como el original, pero seguro que acaba siendo valiosa.

GatoMaula

#2 Sí sí, claro que tienen algún valor, son una pasada de bonitas, pero sólo el necio confunde valor y precio, y algunas de las piezas falsificadas del Maestro Español se han subastado por millones de dólares pensando que eran auténticas.

Darknihil

#3 No, si he entendido perfectamente lo que has dicho, me refiero a que al final tendran hasta "certificado de autenticidad de falsificacion hecha por" que me los veo venir.