Hace 10 años | Por --58777-- a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por --58777-- a cookingideas.es

Parecen sacados del laboratorio de un médico chiflado o de la sala de torturas de una película de terror; pero no es así, estos bizarros y hasta siniestros inventos no son más que artilugios pensados para realzar la belleza y luchar contra el deterioro producido por el paso del tiempo sobre nuestra piel.

Comentarios

D

#16, sí, pero el préstamo al castellano ha entrado por la influencia inglesa (o estadounidense).

s

#14 Coño y usar eso, no es valiente¿??¿...

D

#14 Puedes dar esa guerra por perdida. Una lástima, pero actualmente está demasiado extendido su mal uso.

Nickair

#21 Ya, lo sé... Si alguien se pone a leer los poemas del Mío Cid no va a entender porqué decían que era bizarro

D

#22 Habrá que matizar cuando usemos la palabra añadiéndole la coletilla en el sentido tradicional del término.

D

#14 Pronto la RAE lo aceptará como tal y ya no habrá discusión. Al final somos las personas las que hacemos el lenguaje y no al revés.

Nickair

#23 En este caso y como muchos otros la "mediatización" de las personas hace el lenguaje. Entiendo que el lenguaje evolucione, pero hay casos que me parecen tristes, se pierde la cultura de la lengua.

D

Hay otros mundos, pero estan en este lol lol

m

Gracias a los japos, algún día la realidad superará a la ficcion...

Fantas

#10 WTF????

Nero

Ejercitador de lengua, por fin...

DexterMorgan

Anda coño, el sujetacaras de Ally McBeal lol

D

Que tiemblen los cirujanos estéticos lol

thinkr

10 modas estúpidas de comenzar los artículos por diez ...

a

Si lo usas todo a la vez, te matas.

Es tan cutre como el alargador de penes:
-Cariño, voy al servicio a retocarme el maquillaje.
-Perfecto, aprovecharé para alargarme el pene.
No, no es lo mismo!

L

Ostrás. A veces tengo la sensación de que los japoneses son demasiado crédulos y les venden cualquier cosa.

E

Y luego también tienen el legendario alargador de pene

carrota

Yo mas bien diria en el titular... para realzar la "belleza" femenina.

mre13185

El aparato de labios para tener un rostro más armónico ya hay alguien aquí que lo usa

EspecimenMalo

Veo que tambien incluye el artilugio para parecerse a Alicia Sanchez-Camacho

http://www.cookingideas.es/imagenes/2013/05/face-slimmer-mouth-exercise-japan-mouthpiece-1-515x257.jpg?8850fd

G
D

¿Y por qué solo aparecen japomesAs haciendo el ganso? ¿o la gansa?, sorry.

D

#5 jajjja completamente de acuerdo, y nadie mejor que tú para explicármelo ¡gansón!!!!!!!!

D

De aquí se sacó la idea de la peli "La piel que habito".

takamura

Tenía que soltar lo de bizarro... Con eso ni entro en el artículo.

FrCeb

deme todo

o

Los japos son los putos amos.

G

Parece sacado de SAW lol