21 meneos

El 10% de los españoles recurre a cirugía estética para mejorar su físico

En torno al 10% de los españoles recurre a la cirugía estética para mejorar su aspecto físico, lo que supone un gasto anual de unos ochocientos millones de euros y sitúa a España a la cabeza del ránking europeo en este tipo de operaciones.

etiquetas: estetica, cirugia, españa
negativos: 0   usuarios: 18   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Con lo baratito que resulta gustarse y aceptarse a uno mismo tal y como es; sin necesidad de cirugía de ni modificar nada...
    27  votos: 2   link
    el 15-07-2007 11:07 UTC por --26423-- --26423--
  2. 14  votos: 1   link
    el 15-07-2007 11:08 UTC por jotape jotape
  3. #3   Cirugia sí, pero muchas, veces previa consulta psicologica.
    29  votos: 2   link
    el 15-07-2007 11:10 UTC por angelesperte angelesperte
  4. #4   Cirugia sí, pero muchas veces, previa consulta psicologica
    20  votos: 1   link
    el 15-07-2007 11:15 UTC por angelesperte angelesperte
  5. #5   Es una lástima que no hayan inventado todavía la cirurgía cerebral para mejorar la inteligencia.
    29  votos: 2   link
    el 15-07-2007 11:38 UTC por Penetrator Penetrator
  6. #8   #6 Yo no estoy diciendo nada en contra de la gente que se opera, simplemente constato que sale más barato aceptarse que luchar contra la genética. Quien quiera operarse está en su derecho a hacerlo; simplemente, que sepa que por operarse la nariz, o el pecho o el culo o se extraiga la celulitis no va a crecer 20 cm, volverse rubio de ojos azules, con sonrisa perfecta y cabellos ondeantes al viento, cual Bratt Pitt o Angelina Jolie (que es lo que nos venden, una operación y el más guapo del barrio). Será la misma persona (igual de guapa o fea) con una operación encima, nada más, y he visto auténticas decepciones de personas que creían que así se comerían el mundo, y solo han encontrado comentarios tipo "estás distinto no sé que te has hecho" no grandes halagos ni miradas coquetuelas en la cola del super. No se va a trasformar de la noche a la mañana.
    Por miles de operaciones que me hiciese no estaría en el prototipo de belleza, pero me da exactamente igual, porque soy así y contra la genética poco puedo hacer. Tenía un profesor que decía que la vida era terriblemente injusta porque hay personas que además de ser auténticas bellezas son increíblemente inteligentes, bondadosos, amables y buenas personas... la vida no es justa. Qué le vamos a hacer...
    9  votos: 0   link
    el 15-07-2007 12:03 UTC por --26423-- --26423--
  7. #9   #8 me acabo de enamorar de la palabra "coquetuela" :-> xD
    17  votos: 1   link
    el 15-07-2007 12:06 UTC por jotape jotape
comentarios cerrados

menéame