Tu CV es el documento que te representa y está destinado a conseguirte una entrevista de trabajo, ni más ni menos. Tu CV, es lo que alguien usara para decidir si desea escucharte personalmente o ni siquiera vales 10 minutos de su tiempo. Y créeme que puedes ser el mejor profesional o el más apto para el puesto al que apuntas, pero si tu CV acumula ciertos errores “imperdonables”, su destino será parecido al de la mayoría de los volantes… el cesto de la basura.
menéame
Eso es lo que me ha matado a mí :P
Es necesario aclarar que el archivo se trata de eso! Para posibles búsquedas...
Yo como título en un archivo enviado por email o a través de web suelo poner cv+mi nombre para asegurarme de que se reconozca lo que es sin abrirlo y que a su vez no tenga el mismo nombre que cualquier otro que le manden y lo sobreescriba por error.
No vienen nada mal los consejos.
Por lo demás, los consejos me parecen bastante obvios. Me sorprende que la gente entregue currículos que incurran en fallos como la ortografía o la gramática...
Aparte, no veas lo bien que queda cuando mandas un CV y hotmail le añade su parrafito de 2 líneas debajo con el "¿buscas trabajo? .....?
Si quieres ser autónomo para no tener que venderte tendrás que pasar por el aro del mercado que te rodea, de empresas llenas de asalariados.
Si no te ves como un producto da igual, ellos a ti si.