Hace 3 años | Por Zeusito a universocomic.es
Publicado hace 3 años por Zeusito a universocomic.es

Zipi y Zape son los hermanos más famosos de la historia del cómic patrio y han protagonizado algunos de los mejores comics españoles de todos los tiempos. Revoltosos, incansables y traviesos. Aunque seguro que más de uno desconoce su origen, por ejemplo, ¿en quienes se basaron para crearlos? ¿que significa realmente zipizape?

Comentarios

s

#1 probablemente como tu, yo no las he visto para poder opinar, pero en su dia me comentaron que la primera era bastante buena (para lo que era).

Eso si, por mucho que en el articulo hagan como que no existe, esta es la buena:

skaworld

#4 Vi la primera (tengo sobrinas) bastante aburrido y mis sobris tampoco mostraron demasiado interés, "Las aventuras de Zipi y Zape" para ser cine infantil ochentero de la quinta de las pelis de enrique y ana, parchis y tal... pa lo que se hacía aquí en la epoca... ni tan mal. Aunque a díua de hoy no resista un visionado sin estupefacientes

D

#1 si ya parten de "con toda la familia" mal empezamos

manuelpepito

#1 Falta está, que yo la tenía grabada en VHS y mi hermana y yo nos sabiamos los diálogos. Por cierto la ves ahora y es horrible. No entiendo cómo mis padres podían soportar esa tortura.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=862267

skaworld

#10 Te lo explico:

manuelpepito

#11 Tenían paciencia. La cinta en la que teníamos grabada "La guerra de los niños" la rompió desesperado. Fue la única. No entiendo cómo no fueron más.

skaworld

#13 Mi padre vio conmigo 3 veces en el cine "He-Man y los masters del universo", la de Dolph Lundgren, la paciencia tiene un límite, yo sospecho que en esa época le pegaba a algo

x

11- Son hijos de Eduardo Inda.

TheIpodHuman

#2 Justo iba a decir yo lo mismo lol

perroingles

Hay otra película de 1981

D

Zipi y Zape en los inicios de los 80 era bastante ácido y crítico con la sociedad, luego no sé que pasó que los volvieron bastante moñas por presiones editoriales.

drocab2012

Frank de la jungla le puso a dos de sus hijos Zipi y Zape...

x

#7 Considerando que también les puso parte de sus genes, lo del nombre no parece tan grave.