Hace 10 años | Por --392010-- a aprendeinglessila.com
Publicado hace 10 años por --392010-- a aprendeinglessila.com

Cuando te vas a vivir (o visitas) Londres no solo tienes que tener en cuenta el idioma inglés, sino también sus raras costumbres...más vale prevenir ;-)

Comentarios

b

Como dice #20 topicazos, yo llevo 7 años viviendo en el Reino Unido y se da un beso y no dos, si es cierto que hacen filas pero se cuelan a la primera ocasión, no son puntuales por norma general por lo menos no esa exageración de los 5 minutos que dice en el artículo.

Lo de la moqueta si es cierto pero cabe comentar que la tendencia en los últimos años es poner madera en el piso de abajo y dejar la moqueta solo para las escaleras y la parte de arriba.

D

#20 Aquí a una servidora se le colaron dos nenas que no levantaban un metro del suelo en la Peggy Porshchen Parlor (minicafetería de culto cerca de Victoria Station: para que os hagáis una idea, una cupcake ronda las 3,5 libras sin impuestos). Yo acababa de llegar con mi pareja y, como la cafetería estaba llena, estaba esperando educadamente para pedir por favor si nos podíamos sentar en una mesa sucia, nos sacaban una limpia o nos quedábamos de pie. Pues bien, llegó una señora (aproximadamente de mi edad) con las susodichas niñas y ¡zas! se plantan en una mesa que se acababa de quedar vacía. Como quiera que no se sentaron sino que se quedaron de pie al lado de la mesa, fui y le pregunté a la señora que si se iban a quedar.

Me dijo que sí de una manera que me heló la sangre. Grandísima hija de la gran Bretaña... Ya que no tienes la educación (y, por consiguiente, no se la puedes enseñar a tus cachorros) de esperar turno, como yo, no mortifiques encima, cabrona.

A ver... Que una cosa es educación y la otra flema y a muchos de los personajes que me he encontrado por Londres les falta la primera por mucho que quieran intentar suplirla con la segunda.