Publicado hace 12 años por danigonzalez68 a alfredovela.wordpress.com

Interesante,realmente a lo mejor no nos habíamos parado a pensar un poco sobre toda la filosofía de MENEAME.NET.

Comentarios

WaZ

Buambulancia al pasillo 3 por favor!!

ikerbera

El último apartado del spam es irrisorio, como si fuese el único voto negativo que se usa alegremente lol
#2 ¡Aquí llega la Buambulanciaaaaaaaa!

russell

10 cosas que no me gustan de McDonalds... ¡Anda, si yo no voy a McDonalds!

zorion


Esta no-ticia se va a hundir en la miseria.


Genial el comentario #1

Usul._.

#0 No se te ha ocurrido mirar lo que se considera spam en la web en la que estas?
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Si nos vamos a la definicion de spam es carne en lata. Luego se uso por un sketch para hablar de correo basura y posteriormente para cosas no solicitadas con animo publicitario (como usar meneame para publicitarte tu blog...).

Cosas que no me gustan de meneame: los cansinos que no intentan ver como funciona y vienen luego a llorar por que no le dejan publicitar su blog..

d

#12 Si tú sabes leer,te habrás percatado que la noticia la he comentado yo,no el señor que escribe el artículo,por lo tanto,aquí nadie está publicitando su Blog.Sólo hace falta saber leer,majete.

Usul._.

#13 Si, has enlazado una entrada de un blog donde critica el voto spam poniendo una definicion y yo estoy comentadolo. Si te fijas tu, yo no lo he votado ni he acusado la entrada de spam

bombillero

#13 ¿En algún momento has tenido la esperanza de que una noticia criticando a menéame llegaría a portada?

equisdx

#15 Esto nunca llegará a portada por los lobbys de siempre.

harapo

#17 ¡Maldita mafia!

D

#13 Deberías aprender a escribir antes de mandar a aprender a leer a otros. Pon espacios después de los símbolos de puntuación.

d

#16 El de VLOJ, mira a ver si dejas de gritar y aprendes cómo se escribe. O qué pasa, ¿te pones nervioso
cuándo tecleas?

D

#19 Ya hace rato que no te hacemos caso. Va, dedícate a algo productivo.

d

#20 si no haces caso, ¿por qué contestas? De verdad que me río mucho de todo esto.Menos mal que ya no me gritas.

D

#21 No, si los que nos estamos descojonando del pobre Alberto somos nosotros.

D

Hostia ¿es este tío? @alfredovela lol lol

Delapresa

Yo la voto Spam

Orgfff

Si no te gusta, no lo uses. Creo que no se obliga a nadie utilizar menéame.net

Vichejo

Es que se lo iba a explicar pero paso, que sea las condiciones de uso