www.neoteo.com/10-cosas-que-hacer-cuando-te-quedas-sin-14... por
Lucas_1058 el 27-02-2009 21:27 UTC publicado el 28-02-2009 07:25 UTC
10 cosas que uno puede hacer si se queda sin Internet. (Espero que no sea necesario usarlas jeje)
negativos:
1 usuarios:
201 anónimos:
207
Probar en el PTR.
All real life and no network makes ElMaki go crazy.
All real life and no netw... I'll kill you all!
Odio, odio, ODIO a toda la puñetera gente que ve un formateo como algo "saludable" y normal en un ordenador. Un formateo es para hacer una primera instalación o arreglar desastres graves. Mi ordenador lleva más de 4 años (desde que instalé la placa socket 939) sin formatearse, y no ha dado problemas graves (matiz: hay otra serie de operaciones de mantenimiento que sí hago regularmente). Es más, le he cambiado dos veces el disco duro de arranque y lo único que he hecho ha sido usar el acronis para trasladar las particiones (incluso migrando de IDE a SATA).
Sólo por esto no merece el meneo.
Esto es una droga y me encanta!
y no le des mas vueltas
Allí tienes internet de nuevo y si te ve un jefe incluso pareces un trabajador implicado.
#8 No se dice "otra vez", se dice "guan mor taim"
mundogeek.net/archivos/2008/09/11/101-cosas-que-hacer-cuando-no-tienes
Saludos.
... prestarte su PC con Internet.
2. Escuchar música
3. Ver películas...
Son buenas alternativas, pero muy caras. Prefiero, con el dinero que gasto en ello, pagar mi recibo de internet que debo y bajarlos por p2p
¿Cuáles necesitarían de conexión?
#54 Es que para eso hacen falta (al menos) dos seres (a ser posible humanos ambos) en el mismo espacio físico (llámese habitación)
Entre las opciones del 9 echo algo en falta y no sé el qué...
La lista es bastante general y no tiene por qué contemplar "excepciones" como la tuya: querer bajarte una peli o libro justo el día que no hay internet, o que además de formatear quieras actualizar. Con casos como el tuyo, seguro que tienes un colega que se guardó el interné un día antes en disquete y te lo presta para que te busques alguna peli buena o tus programas actualizados.
Creo que aquí lo único tonto, con todo respeto, es tu comentario pseudo-crítico.
La linea es bastante general, con respecto a los pcs. Por que si quiero leer un libro voy a la estanteria y lo pillo (desde aqui recomiendo Shogun de James Clavel :P) y con una peli igual y la veo en el salon. Es por eso que la lista es "tonta" (no queria ofender eso si), por que puestos a poner listas se pone con un poco mas de logica (al menos desde mi unto de vista claro)
Con tus ejemplos del libro y la película, veo que sigues sin entender, la verdad no es tan complicado pero creo que aquí se aplica bien aquello del necio y la Luna. Insisto en que si hay algo carente de lógica (o al menos de comprensión lectora, o sentido común o qué sé yo), no es precisamente la lista.