Publicado hace 17 años por cortomaltes a losreyessonlospadres.blogspot.com

¿Alguna vez has mordido una Goma de NATA para averiguar si sabia a Nata? ¿Admites que te has sentido frustrado al quitarle el papel de celofán y ver que pierde toda la gracia? ¿has intentado fabricarte un tampón de caucho con una goma modelo 445? si has respondido que si a alguna de estas tres preguntas, no eres un bicho raro, lee el articulo y verás que no estas solo en el mundo.

Comentarios

flekyboy

A mi me ha encantado lo de "...usar la goma imitando los sello de caucho: Tampoco funciona mas allá de la primera vez, además en el caso de que funcione seguro que se te ha olvidado poner tu nombre al revés."

No se me olvidara nunca la cara de 'acelga' que se me quedo la primera vez cuando vi mi nombre del reves! lol

diegocg

Por no hablar de su utilidad a la hora de "limpiar" la mesa "borrándola", aunque dejaba una especie de capa de algo que había que quitar frotando

Gotnov

Dios, resulta muy gracioso ver que no eres el único que hace esas cosas raras...

Se ha dejado la de pintar la goma entera con boli azul y luego rasparla para intentar dejarla igual que antes sin que se notase, dibujando incluso las letras de "MILAN" y "nata" lol

Periko

jaja yo hacia gusanos con los restos de la goma y me las metia por la tocha ajajja así me ha ido!!!

emmaskarada

Mi infancia son recuerdos de una goma Milan de Nata... como diria el poeta.

D

uf, creo que os supero en frikismo: yo he llegado a comermelas.

dantek

si alguien no lo probó, cuando borres algo, tirale el resto de 1 soplido a la espalda del de enfrente, verás como el 90% de lo que tiras se le queda enganchado a la camiseta lol. Y lo mejor es que no se suele dar cuenta. Pero si te pilla, esta cuadrado y encima tiene mala leche... (dejo esta parte a tu imaginación).

L

#2 lo cual era muy útil cuando escribias el nombre del chico/a que te gustaba y luego no querías que nadie lo viera.

S

Veo que nadie lo ha escrito, así que supongo (aunque me cuesta creerlo) que soy el único que a todas las gomas nuevas Milán 430 que veía, le raspaba facilmente el número '3' y escribía un guión en su lugar, resultando un "Milán 4-0" bastante conseguido

G

#2 juer pues si es curioso yo eso tambien lo hacia y lo de clavar un boli, morder...

Eso debe ser una conspiracion de Milan para dominar al mundo!!! No se de que forma pero seguro!!!!

koerma

#11 yo tambien me las comia lol Recuerdo una mañana al llegar a clase, (yo tendria 5 añitos), nos repartimos una goma milan entre 5 o 6 compañeras.

D

Pues yo en clase me entretenía en borrar la mesa sacando virutas. La parte divertida estaba en hacer 'bolas de nieve' recorriendo los circuitos de virutas de la mesa, formando bolas de goma del tamaño de canicas que te duraban dos días hasta que empezaban a resquebrajarse. Había que amasarlas y compactarlas bien. Botaban un poco y todo.

xevster

¿Quién no ha fundido la hoja de papel intentando borrar el boli? grandes recuerdos…

D

La 445, sin duda la mejor, cabía en cualquier estuche y venían de 5 en 5. ¡Toda una goma de lujo!

inthen

como me gustaban, sobre todo las de color verde y las blancas. las naranjas no me molaban mucho, pero ay... qué recuerdos

anonima_ip

pues mi doma milan era de miga de pan...asi se llamaba!

D

genial, me ha traido muchos recuerdos, yo soy fiel a la goma milan 430, la de nata nunca me gustó.

hiroko

Pues yo una vez gasté una hasta el punto de que sólo me quedaba lo justo para agarrarla con las uñitas. El resto lo hice picadillo.

mandeulia

...jodér,he asociado ideas, y me he puesto a buscar algo sobre los lápices de color Alpino y nada, que decepción. ¿alguien conoce algún artículo, link etc...?

B4rret

Anda q yo recuerdo q las frotaba mucho con el pupitre y juntaba y amasaba los restos para q se formara una especie d bolita q parecia como plastilina. Lo q me entretenia en las clases del cole con las bolitas esas ^_^U

Black_Incal

#21 Sólo te puedo decir que desgraciadamente la fábrica de lápices Alpino, ubicada en Barcelona, cerró el año pasado:

Cierra la fabrica de lapices ALPINO

Hace 17 años | Por apons a actualidad.terra.es

Anyta

Que bueno, y que recuerdos!! creo que casi nadie se libra de haber hecho todo lo que pone con las gomas MILAN

D

Muy bueno, lo he leído sólo porque pensaba que no merecía la pena.

HelloKitty

Lo importante es que durante nuestra educación primaria las gomas Milán Nata siempre nos ayudaron a matar el gusanillo y saciar nuestra curiosidad.

D

pfff, donde esté una STAEDTLER