Hace 11 años | Por pipasIII a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por pipasIII a blogs.elpais.com

Los viajeros, y sobre todo los periodistas de viajes, hemos criticado hasta la saciedad a las líneas aéreas y a su personal: que si tienen retrasos, que si los asientos están muy juntos, que si las azafatas eran antipáticas, que si la comida era repelente... Pero, ¿y qué piensa esas...

Comentarios

D

Yo de chavalín conté el chiste de ¿cual es animal que vuela más alto? a voces en pleno viaje Londres-Asturias, creo que tampoco les hizo mucha gracia, sobre todo porque yo iba en la parte de alante y un pasajeró atrás del todo le dio un ataque de risa con carcajada brutal, vamos que se enteró todo el avión...

p

#2 ¡el conejo de la azafata!

D

Claro, ellas tendían que estar solo para pasear el palmito por el pasillo un par de veces durante el viaje, o también podrían hacer ya todo los pasajeros, y ellas quedarse en casa y cobrar su sueldazo.

c

Resulta que tengo que ligar con alguna azafata para hacer un perfect...

D

Con lo agusto que se va por el avión descalzo

Robus

#5 En algunas compañías de las buenas (Qatar airwais y Singapur Airlines) te dan una bolsita con un antifaz para dormir, un cepillo de dientes, pasta, una peine y unos calcetines para que te los pongas en el avión...

Así que, seguramente, estas azafatas que se quejan deben ser de las lineas chungas, Iberia, AirItalia, British Airways...

(donde digo "buenas" o "chungas" me refiero respecto al trato al cliente)

SirLebert

que se jodan, mis viajes a casa suelen durar unas 20 horas, entre llegar a manchester noche en el aeropuerto... mis pies sufren, asi que no vengan con que me tengo que poner los zapatos!!