Los foros y los chats son tremendamente populares en Internet, por ello estos días he decidido darles un pequeño homenaje con esta labor de investigación, que me ha llevado todo este tiempo. En los foros cada persona cumple un papel distinto, y aquí intentaré etiquetar a cada uno.
menéame
Splinter dixit: Si esto llega a portada, me tatuo a Carlos Fabra en el pecho.
Ahora no se me va, que hago?"
"Prueba con tipex"
xD
If we were in prison, I'd protect you in the shower. Highly Recommended! A++++
www.eleconomista.es/economia/noticias/783316/10/08/Cuales-son-los-prodl
Me parto con la respuesta XD
Yahoo answers fuente insuperable de perlas
¿En portada con xx meneos? ¡Mafia, Mafia!
¿Ha pasado de 500 de karma a 300 en un minuto? ¡Mafia, Mafia!
¿Votais negativo a un artículo de mi blog en el que digo que meneame es una mierda? ¡Censura, Censura!
oe causa solo nuestro papi lindo dios o lolo puede acabar el mundo px mejor levantate temprano ayudar atus papis asi q espera algunos dias q tengo un quince dejame vivir max por f
Todavía me pregunto, ¿quién demonios es lolo?
- "Prueba con tipex"
Memorable xD xD
bp3.blogger.com/_qYslek2yh0c/R4kSJsz2qFI/AAAAAAAAAUc/nyWz2839gb8/S220/g
xD xD
¿Pitufina?
"Este libro no funciona. He estado usando el método de "rezar" y no he conseguido un Porsche 996. Y eso que no indicaba nada de que no se podían pedir coches alemanes, pero bueno. Luego lo he intentando con cosas menos ambiciosas pero no he conseguido ni un triste Big Mac. Al principio del libro viene algo de gente cruzando el desierto y que se alimentaba del maná del cielo, así que cualquiera podría pensar que sería posible conseguir al menos una hamburguesa.
Estoy decepcionado con el libro y pienso contactar con la editorial. Mientras tanto, no puedo recomendar un libro tan imperfecto."
Por ejemplo yo tengo el PageZoom ;-)
addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1499
BLEH!!!
www.melohago.com/Curiosidades/Comentarios-graciosos-en-blogs
Supongo que se debe a que en internet, si no pones el (=<"ironico">=) o como coño sea esa chorrada, la peña no capta la irnoia
#34 Y como ese, muchos más que son el "hazmerreir" de las personas que piensan que solo ellas pueden escribir con sarcasmo y que los comentarios de otros, interpretados literalmente como tontos, es que en realidad lo son. Supongo que es agradable pensar que se es más listo que los demás.
Pd. Bueno, a todo esto, supongo que te refieres a aquel que hace aparecer una ventanilla con la vista previa del enlace al que apuntes.
@Topic: Hombre, mas que comentarios estupidos, son comentarios graciosos, (aunque varios son realmente estupidos, eso si) porque el de la biblia por ejemplo es magistral y el del raton tambien me ha gustado.
Cualquiera que este registrado en un par de foros y los lea a menudo si que puede leer posts criminalmente estupidos.
los borderline son utiles, si no, no existirian.
imaginate una camara de fotos o escaner que te permiten sacar una foto que detecta los espejos y los marca con codigo especial, y una impresora o un monitor que al reproducir esa foto, la imagen del espejo te refleja.
eso es un avance, una idea muy buena, que no se le habia ocurrido antes a nadie, un gran avance, al introducir elementos activos en una muestra de imagen.
eso es una caracteristica que seguro que en el futuro aparecera.