blogs.republica.com/republica-insolita/2012/08/14/cartele... por
WallaceBallantine el 14-08-2012 15:56 UTC publicado: 14-08-2012 21:35 UTC
Aunque todavía se oye la cantinela de que toda la producción española son aburridos films sobre la Guerra Civil o comedias chuscas, nuestro país tenía una rica tradición en cine de género. Bien fuera terror, ciencia-ficción de andar por casa o exploitation de los fenómenos televisivos y sociales de la época, la “Serie Ñ” es rica en artefactos únicos y desconcertantes. Aquí tenemos un buen ejemplo de ellos. Diez carteles, de lo más psicotrónicos, de películas españolas, abundando en imaginería pop, ilustraciones desquiciadas...
etiquetas: carteles, cine español, serie b negativos:
0 usuarios:
165 anónimos:
145
¿Me recuerda al hombre de hojalata de #The_Wizard_of_Oz ?
#3: Para nada, estas son las pelis de serie B, las otras (algunas, con Óscar) son de series C y D.
4.bp.blogspot.com/-D9dQ8_X6rx8/TgJM35ohENI/AAAAAAAAAYE/sdLheXv9ONw/s16
img.photobucket.com/albums/v218/calros/calros/calros2/paissa.jpg
P.D.¿Donde está kárate a muerte en Torremolinos?
Respecto a kárate a muerte en Torremolinos, aparece en la lista del enlace
www.filmaffinity.com/es/film749965.html
www.imdb.es/title/tt0185472/
#15 Fuíste más rápido.
#18 hasta en esto hay que meter gatos?
www.cinejano.com/
El ataque de los muertos sin ojos , no estaba del todo mal, y en general ninguna de la serie de Ossorio sobre zombies templarios (excepto El buque maldito), para mi gusto la mejor La noche de las gaviotas
Le dieron un Goya de Honor, si no me equivoco.
Hay cada joya de Serie B de los 70 y 80 que no veas, les pegan mil patadas a muchas super producciones de hoy en día.
A veces tengo la impresión de que los que hacen estas listas van un poco de listos y en realidad no tienen mucha idea.
Venga hombre, en la ciencia ficción las cosas que pones han de ser creibles para el espectador. ¿Pero se creen que somos tontos o qué?
www.youtube.com/watch?v=PrSUf--aVjA
es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Manqui%C3%B1a
Por cierto, el tipo que no quería que "engordase" parece fan de Ossorio, mirate quién es una de las protagonistas de El buque maldito
Por cierto esto me ha llevado a ver que en la Wikipedia hay entradas para la película La noche de las gaviotas en inglés, alemán, francés e italiano, no en español siendo esta española, muy triste.
Tu comentario está bastante fuera de lugar...
Hala, que sí. Para qué discutir con un troll.