Hace 5 años | Por edurne6 a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a computerhoy.com

Estos son los 10 mejores juegos para jugar en un PC viejo, auténticas obras de arte de todos los tiempos que podemos disfrutar en casi cualquier ordenador, aunque no sea muy potente.

Comentarios

D

El primer juego que recomienda la mirda del fornite , solo por eso computerhoy tendria que entrar en quebrar.

Magog

#1 es un juego realmente entretenido y dinámico, creo que muchos tenéis problemas con el porque lo juega la muchachada
#2 no vas a hacer una lista a estas alturas del partido diciendo que puedes jugar al Dune 2, que si, que hay joyas antiguas, pero a día de hoy es difícil que, fuera de los que somos de esa época, le encuentren interés (que lo tienen, pero el apartado gráfico es un problema para muchos)

andran

#3 Entonces que hable de "juegos viejos" de hace tres o cuatro años para jóvenes de entre siete y diez años.

Magog

#6 algunos tenéis un problema generacional de la hostia

D

#6 Aunque no me gusta el fornite ese, habla de juegos para jugar en "pcs viejos", no de "juegos viejos". Es decir de juegos que exijan pocos requisitos. Hacer un juego que guste mucho y coma poco no es una tarea nada facil. Más ahora que vivimos en el mundo del HD y futuro 4k.

D

#3 He jugado al juego y es un truño, nada que ver con la edad, mas bien con las expectativas de la gente o la moda.

Magog

#8 pero los gustos son como los culos ¿Te gusta otro juego del estilo de ese?

D

#11 Si.

D

#1 pues mira, ahora si que no entro a leer el artículo. Yo pensando en un 386 o así y resulta que no es viejo, sólo es la generación anterior...

D

#4 Mismo pensaba yo, sobre todo al poner "buenos juegos".

andran

Seguro que el autor del artículo tiene 14 años y el juego más viejo que conoce son Los Sims.

Jack_Halcyon

Lista chorra.

Que llamen PC's "viejos" a la generación anterior de ordenadores (Core 2 Dúo) es que el redactor nació después del Pentium II. Muchos de esos modelos de ordenadores aún valen sus 300 pavos, se usan en entornos domésticos y no están, ni de lejos, anticuados. Otra cosa es que no puedan movilizar salvajadas de 4k o ponértela como un calcetín lleno de arena con gráficos a 120fps

Y ya lo de decir que el Doom (entiendo que el de 2016) lo puedes jugar en un PC "viejo" cuando necesita mínimo un i5 y 8Gb de RAM ... o te sobra la pasta o tu concepto de "viejo" es cuanto menos dudoso.

hazardum

Si tienes un pc viejo, pues pasarte por GOG a echar un vistazo o humble bundle , bueno, y aunque tengas un PC nuevo, también.