1381
Muchas personas tienen el 2012 como el año marcado para el fin del mundo. Eso dicen diferentes profecías. Sin embargo un repaso a la historia nos muestra como la humanidad ha generado diversas profecías apocalípticas con diferentes motivaciones: poder, control, negocio, fe, afán de protagonismo… En este artículo revisamos 10 de esas profecías que obviamente sabemos que nunca ocurrieron. [Eng]
menéame
hummmm, déjenme pensar......¿el fin de la crisis?¿el fin de la sgae?¿el fin de la historia interminable?
hombre.....el futuro lo hacemos nosotros.....lo que me extraña es que aún no haya habido un pique que haya acabado con intercambio de bombitas. ¡¡con lo fácil que es, y las ganas que tiene la gente tipo aznar que gasta los gobiernos.....!!!!
de hecho....uffff, menos mal que españa no tiene bombas atómicas, no quiero ni pensar si rajoy llega al gobierno, qué puede hacer el ex-presi
www.elpais.com/recorte/20100218elpepunac_10/XXLCO/Ies/Jose_Maria_Aznar
#8 no deja de ser la misma historia de siempre.
lo importante no es que llegue un momento y te castiguen. Lo importante es el mensaje: se le dijo al mundo que viviera en armonía, en respeto, en sinceridad. Si estas pautas no se siguen, tenemos crisis, tenemos guerra, tenemos una vida en la hipocresía. ¿vale la pena vivir así? ¿se merece una especie vivir en tal estado? yo no lloraría si algo pasara, o provocado, o porque nosotros nos enzarzamos, cuando sea (me da igual la fecha)
vamos, que lo importante no es el morbo, es el mensaje de paz. Así que un respeto a la comunidad conspiranoica, so morbosos.
Todo el mundo sabe que estamos viviendo en Matrix y que bla bla bla, bla bla.