Hace 9 años | Por --417749-- a vayatele.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a vayatele.com

Vídeo homenaje a los 10 años de Perdidos de la San Diego Comic Con.

Comentarios

D

El final fue una mierda (para algunos, vale), pero me lo pasé GENIAL viéndola.

pichorro

#1 El final fue acorde con la serie. Y por lo tanto fue genial.

D

#4 A mi no me decepcionó tanto el final en si como el hecho de que después de todo no diesen explicación a prácticamente casi nada. Si no recuerdo mal, Abrahams y Lindelof reconocieron hace un tiempo que se la fueron inventando sobre la marcha, así que difícil lo tenían.

En cualquier caso, lo dicho, demasiadas horas de diversión como para juzgar el libro por la tapa (o el final en este caso )

S

#5 Tú lo has dicho. A mi las 3 primeras temporadas me parecieron brutales, me veía los capitulos en sesiones de 4 horas. Ya con la cuarta temporada y los viajes en el tiempo empezó a perder fuelle. Y bueno, la quinta es para mi la peor de todas. En conjunto, una buena serie ^^ Es como un macrojeroglífico, yo me lo pasé teta buscando teorías frikis segun la iba viendo ^^

D

#7 Tú y todos, fue divertidísima de ver

anxosan

Sobre el final de Perdidos, me repito en un comentario mio de hace cuatro años (68 segundos de lo que aún queda por ver de 'Perdidos'/c3#c-3.

Yo me hubiese conformado con un buen capítulo final (y solo habría que haber cambiado ese último capítulo)

Por ejemplo, que solo saliesen de la isla Lapidus y Richard (los otros o no llegan al avión o mueren, en este caso sería lo mismo) de modo que no tengas gente repetida en las dos realidades y puedas hacerlo cuadrar con la bomba que desdobló la línea del tiempo (la que explotó Juliet) Y para volver a juntar las líneas del tiempo tienes a Hurley, Jack, Ben, Desmond y el homonegro/Locke en un lugar mágico en el que puedes inventarte un mecanismo que recolocándolo haga que sigan las cosas en su rumbo (hasta puedes aprovechar para usar otra vez los números)
Y para final impactante aparece en la reunión en la iglesia esa Sean Connery y les dice: "Soy Alvar Hanso y os debo una explicación, y esa explicación que os debo, como alcalde vuestro que soy, os la voy a dar..." y fundido en negro.

D

Que pesados con el final de Lost, ¿que esperabais de una serie de 4 temporadas que la alargaron casi el doble? Bastante con que mantuviesen el nivel durante tantas temporadas "extra". Sobretodo cuando los foros se pusieron en ebullición y no paraban de salir teorías y los guionistas decidieron jugar al ratón y al gato esquivando aquellas teorías más aceptadas y creando nuevos enigmas sobre la marcha. Lo que ocurrió con esta serie no ha sucedido nunca.

Fué la serie (no la única) que demostró que la TV puede dar mucho más dinero que el cine, que puede atraer a los mejores guionistas, directores y productores.
Tras ella hemos visto obras de arte a 0 euros como Breaking Bad o True Detective que de otra forma habrían acabado como guiones de películas y nos hubiesemos perdido toda la riqueza de detalles que puede desplegar una producción en formato serie.

D

#6 Me niego a aceptar que Breaking Bad tenga más puntuación en IMDB que The Wire, pero todo lo que dices es cierto. La tele es el nuevo cine

D

Me comí todas las temporadas viendo la serie online en menos de un año A pesar del final, para mí es la mejor serie. Será porque me gusta la Ciencia ficción.

Darvvin

I'll see ya in another life, brother!

D

Que me devuelvan el tiempo perdido!

D

10 años, momento oportuno para cargarsensuputamadre, vaya final... vaya final...

Uzer

una basura sacada con prisas de mala manera (el final), recuerdo mirar el reloj e ir pensando "la cagan, quedan 10 minutos nada mas, la cagan, no da tiempo ya" (soy de los que se pegó el madrugón)
Recuerdo a un imbécil decirme "no te gusta porque no lo has entendido"
El problema es que lo entendí perfectamente...

D

El trauma que tiene la gente con el final de Lost 10 años después es para escribir una tesis. Algunos vieron un oso polar en una isla tropical en el capítulo piloto y ni por esas entendieron que estaban ante una serie de ciencia ficción.