Hace 9 años | Por titobonano a elciudadano.cl
Publicado hace 9 años por titobonano a elciudadano.cl

Algunas de sus citas, con más de medio siglo de antigüedad, muestran una profunda comprensión del futuro, que solo una mente iluminada como la suya podía llegar a tener.

Comentarios

StuartMcNight

muestran una profunda comprensión del futuro, que solo una mente iluminada como la suya podía llegar a tener.

Yo creo que lo que muestran es algo mucho mas triste que una visión del futuro y una mente brillante (aunque lo fuera).

Lo que muestran esas afirmaciones es que 70 años mas tarde (de que el lo dijera), el mundo sigue siendo igual y moviéndose con los mismos resortes. O lo que viene a ser lo mismo, que no aprendemos.

Chucha

“Toda la propaganda de guerra, todos los gritos, las mentiras y el odio, provienen, invariablemente, de gente que no está luchando”. Menéame cristaliza esa afirmación.

Mister_Lala

#1 No estoy de acuerdo con tu afirmación. Menéame es un sitio abierto a todos y el único castigo/censura es el karma que te dan los demás. Por lo general, la gente se comporta sin odio, sin mentiras y sin gritos, salvo algún troleo ocasional.

Que haya algunos usuarios que sí vienen con odio, mentiras y gritos, no es razón para tacharnos a todos por igual.

Y sí que es una lucha: no hay muchos mass media donde se muestre la corrupción, abusos policiales, etc., dado que están bajo sueldo de los corruptos. En MNM sí.

Chucha

#6 Más que a los usuarios, me refería al sitio en sí. Menéame, la relación de los médios con sitios como este, son como un embudo, o un filtro: llegan noticias de toda índole, mentiras, verdades, subjetivismos, demagogia... La web te fuerza a observar ese contraste. Cosa que no ocurre por ejemplo en la televisión, o cuando adquieres una rutina de leer uno o pocos diarios, donde la percepción de los suceso que ocurren en el mundo, en tu mente, se hace unilateral. Así cuando digo que en Menéame se cristaliza, estoy diciendo que se cumple, se ve esa afirmación con mucha facilidad. Con todo, se puede ver entre los comentarios de alguna noticias, como los demonios se convierten en ángeles y ángeles en demonios.

D

Los cerdos ocupan el poder. lol

D

“Toda la propaganda de guerra, todos los gritos, las mentiras y el odio, provienen, invariablemente, de gente que no está luchando”

ISIS es un gran ejemplo, oh wait